FIGHT NIGHT 3 Que tal es este juego? El online?

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
a mi tambien me interesa este juego. Sobre todo me interesa saber si los puñetazos y demas se dan con el joystick dcho como las ultimas ediciones ya que no me gusta nada

salu2
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo lo tuve, y lo acabe vendiendo.No es mal juego, pero esta hecho (cre yo) para los muy aficionados.El control se hace demasiado complicado para mi gusto,se utilizan los dos joysticks, uno para moverse y esquivar y el derecho para golpear, y cada tipo de golpe tiene un movimiento especifico, es muy dificil hacer combinaciones, te acabas liando.Ademas para cubrirte un gatillo para arriba y otro para la parte de abajo, muy dificil de coordinar todo .Esta bien el modo carrera, que creas tu propio boxeador y lo vas entrenando, hay que ganar pasta para los etrenamientos.
El problema es que en cuanto subes un poco de categoria, el nivel de dificultad echa por tierra la jugabilidad, ya de por si no muy brillante, no te deja ni menearte, al final pasas de el por eso, es que es salir al ring y en el segundo asalto ya te ha puesto la cara como un pan, no haces otra cosa que cubrirte y en cuanto intentas sacar una mano te vuelan los piños.
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Yo lo tuve, y lo acabe vendiendo.No es mal juego, pero esta hecho (cre yo) para los muy aficionados.El control se hace demasiado complicada para mi gusto,se utilizan los dos joysticks, uno para moverse y esquivar y el derecho para golpear, y cada tipo de golpe tiene un movimiento especifico, es muy dificil hacer combinaciones, te acabas liando.Ademas para cubrirte un gatillo para arriba y otro para la parte de abajo, muy dificil de coordinar todo .Esta bien el modo carrera, que creas tu propio boxeador y lo vas entrenando, hay que ganr pasta para los etrenamientos.
El problema es que en cuanto subes un poco de categoria, el nivel de dificultad echa por tierra la jugabilidad, ya de por si no muy brillante, no te deja ni menearte, al final pasas de el por eso, es que es salir al ring y en el segundo asalto ya te ha puesto la cara como un pan, no haces otra cosa que cubrirte y en cuanto intentas sacar una mano te vuelan los piños.
hombre yo es el primer juego que tuve para la ps3 y no lo he dejado de lado para nada, en las opciones por si no te diste cuenta podias configurarlo para realizar los ataques con los botones, a mi la verdad que me encanta ese juego, pero bueno a mi me apasiona porque me encanta el boxeo y de hecho fui boxeador amateur, a los que les guste el boxeo se lo recomiendo plenamente. Un saludo!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo lo tengo y es un gran juego , mas que nada para jugar con amigos es para lo que lo uso ... el control al principio es complicadillo pero cuando tienes horas de vicio lo manejas facil , no es imprescindible tener este juego , pero esta bastante bien.

salu2
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
hombre yo es el primer juego que tuve para la ps3 y no lo he dejado de lado para nada, en las opciones por si no te diste cuenta podias configurarlo para realizar los ataques con los botones, a mi la verdad que me encanta ese juego, pero bueno a mi me apasiona porque me encanta el boxeo y de hecho fui boxeador amateur, a los que les guste el boxeo se lo recomiendo plenamente. Un saludo!
Es precisamente lo que digo, que no es malo, pero para quien sea muy aficionado,muy dificil de llegar a manejar bien, demasiado exigente vamos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Para cubrirte es un gaillo tanto para arriba como para abajo. Con el otro esquiva.

Para los aficionados al boxeo es un juegazo. Si no, probadlo antes. Pq el juego es cojonudo. Muy realista en las fisicas, las heridas que se hacen, como se van cansando (no hay ninguna barra ni de vida ni de cansancio, lo tienes que intuir segun veas a tu boxeador), etc. Vamos esta muy muy bien. Pero si simplemente os gustan los juegos de lucha, igual no os engancha.
 
Superior