Call of Duty 6 [Trabajando en el titulo] 2009

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Wenas no c si esto es repetido pero lo pongo igual. Resulta que andaba buscando en Gamespot y resulta que encontre que en el 2009 iva a salir el call of duty 6 y sale que estan trabajando en el tutulo.

este es el link donde sale: Call of Duty 6 (working title)

Sera ambientado en el pasado nuevamente? O en el presente?

salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Por lo que lei, COD6 se llamará COD5, porque IW se ha quedado con la serie numérica, en cambio Treyarch hará una serie paralela con el mismo nombre, por ello se llama COD:WaW.

Sin fuentes ni leches, pero ya vereis. :D

Y personalmente, NO SERÁ AMBIENTADO EN UN FUTURO LEJANO,(pero no teneis suficiente con Killzone o Halo...), sino un FUTURO ALTERNATIVO pero REALISTA, como decir una guerra en el 2010... que no cambia mucho las cosas.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Por lo que lei, COD6 se llamará COD5, porque IW se ha quedado con la serie numérica, en cambio Treyarch hará una serie paralela con el mismo nombre, por ello se llama COD:WaW.

Sin fuentes ni leches, pero ya vereis. :D

Y personalmente, NO SERÁ AMBIENTADO EN UN FUTURO LEJANO,(pero no teneis suficiente con Killzone o Halo...), sino un FUTURO ALTERNATIVO pero REALISTA, como decir una guerra en el 2010... que no cambia mucho las cosas.
Tipo MGS 4 no?
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Ami este tipo dej uegos no me gustan nada y como saquen en dos años tres juegos de call of duty no variaran mucho
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Tipo MGS 4 no?
Siento contestar tan tarde, en vacaciones no me conecto todos los dias. :buf:

No creo que sea como el MGS en el tema de armas, porque poniendonos serios, en el metal gear se lo flipan de miedo (Gekkos, bolitas negras asesinas, B&B?? WTF:O)...

Pero ojalá tomen apuntes de ese juego que al menos ha tenido la decencia de llevar la guerra en suramerica o en la europa del este moderna.

Yo quiero un conflicto bélico que no meta la mano América ni RU ni Rusia (y si lo hacen, que sea en sus territorios), o algo estilo Israel-Palestina, o algun territorio independentista de los Balcanes, o un posible Ejército Europeo (UE), o alguna movida que no sea ni muy irreal, pero interesante como "podría pasar"... muy al estilo del COD4.

Saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Se dijo que podria tener un argumento de ciencia ficcion , y que seria en una guerra moderna....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
ke lexe ke en el cod6 se puedan llevar las fuezas especiales españolas
seria la ooostia
Ya, me haria ilusion, pero soy realista y se que para los programadores de Activision (IW y Treyarch) el mundo es muy pequeño...

Despues de EEUU, UK, y Rusia... hay algo que se llama Europa y dale las gracias por recordarlo....:cunao:

Estoy pensando seriamente en enviar una carta o unas firmillas para que haya un sistema de Ranking por paises, en el cual cada usuario pueda representar al pais que quiera, y sus puntos de XP se sumarian al del pais (con una media ponderada)... una forma de ver donde estan los más viciados XD
 
Superior