Lag Bad Company

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
Hola amigos , os queria comentar si vosotros sufris de lag en los servidores del juego.

Yo tengo la dmz abierta con la ip de la ps3 pero hay veces k tengo lag .... no es exagerado pero no se puede jugar bien... me refiero a k vas corriendo... te paras y retrocede el muñeco dos o tres pasos.


Saludos
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hola amigos , os queria comentar si vosotros sufris de lag en los servidores del juego.

Yo tengo la dmz abierta con la ip de la ps3 pero hay veces k tengo lag .... no es exagerado pero no se puede jugar bien... me refiero a k vas corriendo... te paras y retrocede el muñeco dos o tres pasos.


Saludos
Normalmente no me pasa, pero es que hoy es domingo y esta petao de gente, ya me llevo fijando una temporada en que los fines de semana va bastante peor.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo hoy estoy desesperao tio,no se puede jugar,como tu dices,el muñeco se va a los laos o para atras ,en fin,hoy como es domingo esta super petao
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Yo creia que era mi conexion pero he comprobado que por hasta las primeras hora de la tarde va estupendo pero según se llenando los mapas de gente loca por pegar tiros esto se vuelve un pase de diapositivas.
Es triste ver como una empresa como EA puede dejarnos tirados de esa manera. Podrian ampliar sus servidores.
Sabeis si hay alguna lista de protesta donde poder firmar?

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
estos de ea se estan luciendo... primero con una mierda actualizacion de 4 mapitas... luego el lag.... lo de los micro tp van... lo de las fotos al subirlas tampoco.... en fin...
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
si va muy mal desde que pusieron ese parche con el nuevo modo conquista va como el culo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya te digo, con el parche ha venido el lag, y a todas horas, incluso a las 3 de la madrugada ayer habia lag. Que mosqueos pillo, media hora ahi para cambiar de arma o moverte. GRRRRR!!!
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
A mi me pasa desde antes del parche! La unica solucion que he encontrado es salir de las partidas con lag, asta encontrar alguna que vaya bien, entonces se acaban los problemas.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
los servidores han petao desde la actualizacion, espero que lo solucionen pronto..
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
esk manda webos de k tengas k entrar en un partida y a los segundos cambiarte a otra hasta k va ma medio bien... es una mierda... xk pa eso no me gasto 70 euro en el juego.

Saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo de cambiar de partida es una buena solución, pero aun así, hay momentos que entres a la que entres hay lag.

Yo antes de la act. también tenia lag algún día puntual, pero desde la act. que ha relanzado el juego se hace imposible jugar, que no cabemos todos en los servers, y hasta que no pongan mas o optimicen de alguna manera vamos a ir a pedales.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Me acabo de comprar la Gold Edition con cinco armas exclusivas y no las puedo disfrutar por culpa del maldito lag!
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
estafadores

ola atodos
lo de los lag es que los de ea son unos estafadores an vendido un juego que no esta terminado ya se podian haber esmerado mas y haberselo currado mas pero espera que sony tiene culpa tambieen por dejar que esa compañia saque un juego que no esta ni terminado
ami ayer esque pude jugar al bat company una merla todo el rato con lag me ponia apuntar y tela disparaba aun enemigoy esque lo mataba
y con 6 megas que van perfecto no lo entiendo
y encima estoy lellendo el otro dia en este foro que unoo se puso en contacto con los de ea y les dice que los servidores les van bien que es problema de tu linea de internett
estafadores
incompetentes
yo espero que agan algo pronto con el bat company por que ami es un juego que me mola pero como siga fayando y no saquen una actualizacion que arreglr todo y podamos crear un clan
yo vendere el juego y me estare pensando si cmprarme otro de la compañia ea creo que no
todos los que he comprado de esa compañya me an funcionado fatal asta las actualizaciones bueno mucho me enrrollado
un saludo gente mi id en play es raulitol
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
me parece ke estamos todos igual,yo desde el jueves ke no puedo exar 1 partida en condiciones,esperemos ke lo solucionen pronto porke a este paso mi juego va a salir por la ventana!
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
27
Karma
1
pues ola otra bed tios otra ved estoy jodio para meterme en una partida
los lag son ya muy frecuentes en este juego
me parece que esta semana le doy de vida
como no lo arreglen ba ir la semana quebiene ala basura ni lo voy ha vender paso
que me llamen estafador
asta otra
 
Superior