Lag Bad Company (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de cambiar de partida es una buena solución, pero aun así, hay momentos que entres a la que entres hay lag.

Yo antes de la act. también tenia lag algún día puntual, pero desde la act. que ha relanzado el juego se hace imposible jugar, que no cabemos todos en los servers, y hasta que no pongan mas o optimicen de alguna manera vamos a ir a pedales.
ola atodos
lo de los lag es que los de ea son unos estafadores an vendido un juego que no esta terminado ya se podian haber esmerado mas y haberselo currado mas pero espera que sony tiene culpa tambieen por dejar que esa compañia saque un juego que no esta ni terminado
ami ayer esque pude jugar al bat company una merla todo el rato con lag me ponia apuntar y tela disparaba aun enemigoy esque lo mataba
y con 6 megas que van perfecto no lo entiendo
y encima estoy lellendo el otro dia en este foro que unoo se puso en contacto con los de ea y les dice que los servidores les van bien que es problema de tu linea de internett
estafadores
incompetentes
yo espero que agan algo pronto con el bat company por que ami es un juego que me mola pero como siga fayando y no saquen una actualizacion que arreglr todo y podamos crear un clan
yo vendere el juego y me estare pensando si cmprarme otro de la compañia ea creo que no
todos los que he comprado de esa compañya me an funcionado fatal asta las actualizaciones bueno mucho me enrrollado
un saludo gente mi id en play es raulitol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn