Posible demo de star wars the force unleashed este jueves.

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
123
Karma
45
ya era hora.
llevo esperando este juego hace mucho y por lo menos con la demo ya se podra ver mas o menos como sera el juego.
Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por fin una demo de verdad, como las demos de DMC4, Resistance o Uncharted, demos de calidad contrastada :amor::amor:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Dudo mucho que la actualización la hagan antes en la Store Europa que en la de USA. En todo caso si sale este jueves, seguro que es en la store n la de USA
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dudo mucho que la actualización la hagan antes en la Store Europa que en la de USA. En todo caso si sale este jueves, seguro que es en la store n la de USA
En caso que salga en USA la verdad no me extrañaria, pues mano a Store USA para eso esta :victoria::victoria:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Este juego puede salir antes en la Store Europea,que yo recuerde el demo de Naruto se puso antes en en la Store Europea
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Este juego puede salir antes en la Store Europea,que yo recuerde el demo de Naruto se puso antes en en la Store Europea
Como muchas otras demo, pero casi siempre salen antes en la americana, pero esta creo que saldrá en la americana y en la europea a la vez ;)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tenia entendido que salia a final de este mes pero si adelantan la fecha pues que bienvenida sea ...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que en la Europea,porque se actualiza antes que la Americana pero mejor esperar el jueves y aver que pasa
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo creo que en la Europea,porque se actualiza antes que la Americana pero mejor esperar el jueves y aver que pasa
Eso no tiene nada que ver, porque por esa regla de 3 entonces todas las demos tandrían que salir antes en la Store Europea que en la de USA, porque en la Europea actualizan antes.

Como tu dices, habrá que esperar al jueves a ver que pasa
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ojalá sea bueno ;)
Espero mucho y e tenido muchos buenos momentos con está Saga
Ojalá y no me desepcione con este juego
Saludos y estaremos al pendiente
Gracias por el aporte, saludos compi ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
que tengo ganas jugar STAR WARS en PS3!!!!!!!!!!!!!:p:p:p porque el Star Wars es mi favorito ^^!

Gracias x avisameeee...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Superior