MGO ahora

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
que os parece que alguien que pueda crear una sala cre una en MGO porcierto me gustaia saber como crear una sala yo mismo y apartir de cuantas oras se puede
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
en opciones del juego hay un apartado de configuración de red ( o algo asi ) entras y veras que en otro apartado te dice que si quieres ser anfitrion o crear una sala deves abrir el puerto del router que te diga.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo abri el puerto por defecto(5730 creo) y ahora me deja crear partidas,pero como mi conexion no llega a lo ke se pide para ser abfitrion tengo muxo lag(256kbps de subida)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pero eso es en el metal gear online verdad?
--- [ Añadido ] -----
tengo e puerto 5730 y el limite de subida a 512kbps q mas ago pero de todas formas eso lo tenia de serie puesto
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Aprovecho este post para preguntar que como subo las habilidades de mi personaje, por ejemplo la abilidad de el cuchillo. Y otra pregunta es, ¿Como puedo degollar en el MGO¿

Salu2
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
Aprovecho este post para preguntar que como subo las habilidades de mi personaje, por ejemplo la abilidad de el cuchillo. Y otra pregunta es, ¿Como puedo degollar en el MGO¿

Salu2
para degollar le agarras por detras a tu enemigo y pulsa triangulo y para subir las habilidad del cuchillo usa el cuchillo mucho
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
para rajar el cuello es necesaria tener ekipada la habilidad de cuchillo al nivel 3 y la de cqc al nivel 1,y a lo otro de ke tienes el limite de subida a 512kbps...tu tienes 512kbps de subida?si los tienes bien,sino tienes tanto ponte 256,porke te ira mal la conexion
 
Superior