Valen los juegos de EEUU en PS3 Europea

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas, pues escribo en esta secion aunque no se si es la mas adecuada, si hay otra mas adecuada decirmelo.

Escribo para decir si juegos que veo en una pagina llamada amazon, que son juegos de estados unidos me valdrian en mi ps3 europea...porque esque alli los juegos son mucho mas baratos..

Bueno gracias
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
si porque aora los juegos no van en pal sino que en ntsc creo recordar asi que no ay problemas
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si porque aora los juegos no van en pal sino que en ntsc creo recordar asi que no ay problemas

PD un gracias no me molesta jajaxdxd
No es lo que tu dices.

Los juegos siguen estando en pal y ntcs. Simplemente que la consola ya no restrinje las zonas de los juegos (las peliculas si) por lo que se pueden jugar sin problemas.
Otra cosa a tener en cuenta es que si tienes una tele de tubo con algunos años ya, mira que acepten el formato ntsc, porque si no los veras en blanco y negro ;)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No es lo que tu dices.

Los juegos siguen estando en pal y ntcs. Simplemente que la consola ya no restrinje las zonas de los juegos (las peliculas si) por lo que se pueden jugar sin problemas.
Otra cosa a tener en cuenta es que si tienes una tele de tubo con algunos años ya, mira que acepten el formato ntsc, porque si no los veras en blanco y negro ;)
ombre yo daba por echo que la mayoria de gente tienes teles que no son de tubo pero tienes razon
 
Superior