Te comprarias Rockband o GUitar hero por una cancion?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
la canción está muy guapa sí, p ero comprarse el juego entero sólo por la canción no lo veo buena idea ...

Suerte!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo he jugado al Rockband y sinceramente, como tacto de guitarra y tal me gusta muchísimo más la del Guitar Hero. Yo además, me voy a compar el pack entero del Guitar Hero: World Tour, con batería y tal, va a ser la leche, además he visto varias canciones que va a traer el Guitar Hero 4, y solo con tener The Police, Blink 182 y Red Hot, más Jimmy Hendrix y Ozzy, merece muxo la pena, además se rumorea que también estará System, en el disco y Disturbed, etc etc.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Para una cancion comprate solo el Elite Beat Agents para DS que también lo trae, te lo recomiendo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Hombre tanto como pillarme un juego por un tema no, pero tengo que reconocer que éste por el que suspiras es todo un clásico de la historia del Heavy metal. Pedazo de tema Highway Star!!!

Por cierto, si eres capaz de hacer un 100% desde el minuto 5:10 hasta el 5:45, ole tus huev.....!!! Uno de los mejores punteos de la historia!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo el rock band lo tengo y es un juegazo, tiene ademas de esta (que es un temon) muchas mas canciones geniales, tal como puede ser run to the hills, si lo compras por esa cancion te van a gustar muchas otras tambien, ademas, va a salir el rock band 2, que sus instrumentos van a ser compatibles, no se cuando saldra en europa, pero lo puedes traer de USA

saludos!
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Yo talvez solo por
Shacker`s Revange-Guns N Roses

y es que es del chinese democracy y me da curiosidad
 
Superior