se supone que existen blue-ray de 4 capas, por que kojima iso mgs4 en uno de 2?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
supuestamente, el juego contaba con 90 gb de espacio, segun lei en algun lado sony no le permitio hacer su juego en 2 blueRay de dual layer, tonces el kojima le quito ciertas cosas (disminuyo las texturas en un 45%)... se deberia sacar un substance subsistence como el lo keria realmente, que opinan?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso de que disminuyó las texturas en un 40%, ¿quién leches lo dice?. En fín, no digais soplagaiteces que me juego un pie a que el hecho de no realizar el juego en dos blu-ray no ha menguado tantísimo el resultado como la gente asegura.

Y un "Subsistance" de una calidad como la que deseaba Kojima no sólo va a ser que no, sinjo que va a ser que no y como sea que sí me corto un pie, lo grabo en el Youtube y lo linkeo aquí, xD.

Movemos a "juegos" mejor.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Eso de que disminuyó las texturas en un 40%, ¿quién leches lo dice?. En fín, no digais soplagaiteces que me juego un pie a que el hecho de no realizar el juego en dos blu-ray no ha menguado tantísimo el resultado como la gente asegura.

Y un "Subsistance" de una calidad como la que deseaba Kojima no sólo va a ser que no, sinjo que va a ser que no y como sea que sí me corto un pie, lo grabo en el Youtube y lo linkeo aquí, xD.

Movemos a "juegos" mejor.
pues al menos quedatelo bonito eh XDXD quitate los cayos, cortate las uñas y pintatelas :D ya que tenemos que verte el pie, que se vea bien :victoria:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
por haber aseguran que se pueden hacer blurays de 16 capas: 400gb o mas.. :cunao:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Eso de que disminuyó las texturas en un 40%, ¿quién leches lo dice?. En fín, no digais soplagaiteces que me juego un pie a que el hecho de no realizar el juego en dos blu-ray no ha menguado tantísimo el resultado como la gente asegura.

Y un "Subsistance" de una calidad como la que deseaba Kojima no sólo va a ser que no, sinjo que va a ser que no y como sea que sí me corto un pie, lo grabo en el Youtube y lo linkeo aquí, xD.

Movemos a "juegos" mejor.
que bestia machoXD
--- [ Añadido ] -----
por haber aseguran que se pueden hacer blurays de 16 capas: 400gb o mas.. :cunao:
y dile adios al lector...
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
porque los blu rays de 4 capas no transpiran y la ps3 se pone a sudar y entonces al SAT
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
porcieto siempre oigo que gente envia la ps3 al sat y no tengo ni idea de que es si me lo aclarais lo agradeceria
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
porcieto siempre oigo que gente envia la ps3 al sat y no tengo ni idea de que es si me lo aclarais lo agradeceria
SAT = Servicio de Atencion Tecnico.

Es una cosa que tienen todas las marcas para los productos electronicos, por si te pasara alguna averia, es donde se tienen que llevar o llamar.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos prefiero que no saquen el subsistence o no comprarmelo y porque si me lo cojo paso de que me pete la ps3
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Deberian haberle dejado usar dos, ya que, pienso que hasta kojima queria mas horas de juego para compensar tanto video.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tarde o temprano acabaran sacando juegos en Blu Rays de mas capas 4,6,8,10, y eso de que peta la lente, lo dudo mucho, si peta la lente es por su mala calidad no por tener que leer Blu de mas capas, si no mirad lo que paso con los DVD de la PS2 que en un principio se decia que solo podia leer juegos de 4,5 Gb como mucho y luego nos metieron los DVD doble capa. Esto esta asi inventado.
La PS2 no podria leer los HD DVD por problemas de codificacion o de lo que sea de formatos, son distintos a los de un DVD.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos no se pa que quieren un blu ray de 4 capas
--- [ Añadido ] -----
ademas kojima dambien podria aber usao dos blu ray de doble capa para el juego o un blu ray normal y otro de doble capa
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Tarde o temprano acabaran sacando juegos en Blu Rays de mas capas 4,6,8,10, y eso de que peta la lente, lo dudo mucho, si peta la lente es por su mala calidad no por tener que leer Blu de mas capas, si no mirad lo que paso con los DVD de la PS2 que en un principio se decia que solo podia leer juegos de 4,5 Gb como mucho y luego nos metieron los DVD doble capa. Esto esta asi inventado.
La PS2 no podria leer los HD DVD por problemas de codificacion o de lo que sea de formatos, son distintos a los de un DVD.
habia dvd de mas de 100 gb, pero los lectores normales no lo reconocian...

la play 2 desde el principio se sabia que leia dvd de dos capas, leete la wikipedia si no me crees...

un saludo
 
Superior