IMG´s- Afrika--Avance

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss cada vez le tengo mas ganas a este juego...dejo imagenes nuevas q encontre por alli


como vemos aca se puede apreciar que atravez del parque(safari) nos dezplazaremos a traves d eun 4x4 Jeep


se muestra una especie de pantalla en la que se tienen varias opciones: como captar la atebcion del animal mediante un grito.


Se muestra la misma pantalla de arriba, es una especie de menu...aca se arecia como elejimos el tipo de camara usar


Se ve que durante el juego podremos acampar en el, en total contacto con el lado mas salvaje de africa


una especie de album fotografico donde se muestran las fotos echas, con que camar y otros detalles


Al parecer con el dinero que obtengamos de nuestras fotografias podremos comprar cosas en una tienda, como una tienda de acampar, quizas mejoras para las camaras, etc


muestras las herramientas que tienes a disposicion, como se ve ninguna es violenta o puede herir a los animales.podemos observar unos binoculares, un GPS, la tienda de acampar,una especie de aparatos que no se que son, un tripode para nuestra camara,un carrito con camara con elq ue podremos tener tomas mucho mas cercas sin correr peligro y sin espantar a los animales,¿un collar radiotransmisor?,¿un microfono?, y una antena para localizar el animal con el collar.


la camara qu usaremos, supongo que dan a elejir cual camara quieres usar


un menu de e-mail, donde quizas recibamos ofertas de las tiendas o simplemente consejos


en este apartado nos evaluan la foto. se basan en 4 aspectos basicos para calificarla: Angulo, Objetivo, Distancia y Objetivo. dependiendo de esto la paga varia


se muestra el menu que anteriormente mencionamos. ademas se muestra que podremos fotografiar, o al menos explorar, durante la noche. en este momento algunos animales son mas activos que otros como las hienas, hipopotamos, etc


lo que veremos a la hora de tomar una fotografia


mas de lo mismo


como podemos ver, tambien nos mandaran retos a travez del menu e-mail. aca se nos pide fotografiar a una jirafa en un angulo especifico, se muestra la dificultad y la recompensa al obtener dicho reto


bueno los comentario de abajo de las fotos los hice yo mismo basandome en lo que se observa en las fotografiass

salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Uii... este juego que me llamaba la atención, con estas imágenes quede decepcionado :(, la foto de la mujer acampando, es simplemente triste.

A esperar a ver si mejora..

para gustos los colores amigo, te recuerdo q ese tipo de imagenes dan gual...el juego no va de acampar, va de tomar fotos sabes?

salu2
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buenisimo!! Este juego seguramente lo voy a tener en mi coleccion. Es bastante buena la idea de ser un fotografo e ir comprando mejoras, espero que no me desilucione. ¿Alguien sabe cuando sale a la venta?
Gracias por las fotos!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Buenisimo!! Este juego seguramente lo voy a tener en mi coleccion. Es bastante buena la idea de ser un fotografo e ir comprando mejoras, espero que no me desilucione. ¿Alguien sabe cuando sale a la venta?
Gracias por las fotos!
Según los medios va a salir a comienzos del 2009, a mediados de Enero.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ahora que he visto esta información, me gusta más el juego, antes no me llamaba la atención porque no sabía casi nada de él. Está bien, pero no creo que me lo compre, me lo alquilaré, ya que me gustan más otros géneros que este. Pero mola mucho, es algo nuevo. Un saludo.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
El juego me llama la atencion, pero dudo que me lo compre, seguramente me lo alquilare un fin de semana, y listo xD.
 
T

thehrb

Muy del estilo al Endless Ocean. Simplemente me encanta, cae fijo en cuanto salga ^^
+1, a mi que me gusta la fotografia me veo obligado a comprarlo XD, por cierto, seguro que mas de uno coge el jeep y se intentara estampar con los animales a ver que pasa...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
tengo bastante curiosidad por este juego...si dejan libertad total de movimiento me lo comprare porque nunca he tenido ninguno de este estilo, si no pasare, un saludo ;)
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Yo solo digo una cosa. Si te acercas mucho a los leones y te atacan, que haces sin un palo como minimo para defenderte? xD
Yo creo que deberian incliur alguna arma blanca (tranquilizantes...) que no sean mortales,porque si no ,como bien dices,como nos acerquemos demasiado a un cocodrilo con hambre,a ver que pasa xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Me parece muy bueno juego, pero seguramente no me lo compre (si me lo compro es cuando este en platinium), seguramente lo alquile xD
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
pero al final el juego sale en europa? si me decis que si, me voy a poner increiblemente contento xD ya que un amigo xboxer me dijo y todo seguro que no iba a salir en europa XDDDD
 
Superior