que final te gusta para los videojuegos???

que final te gusta mas??

  • Final Triste

    Votos: 16 36.4%
  • Final Feliz

    Votos: 24 54.5%
  • Final Romantico

    Votos: 4 9.1%

  • Total de votantes
    44

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
hombre pues depende del juego y de la tematica de este :buf:,pero bueno si tengo que elegir..........eligo un buen y tipico final feliz,que ganen los buenos jejeje :cunao::cunao::cunao:
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues si el juego esta guapo que sea final abierto me da igual si triste alegre o romantico almenos habrá segunda parte mínimo xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Muerte y destruccion, apocalipsis, triunfos de los malos, que la buenorra muera y el bueno se joda etc etc XDXD

Es broma, eso del final depende del juego, segun que juegos pues el final no le pega ser todo guay, ejemplo mgs4.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tristes, cuanto más tristes, más posibilidad hay de que haya una secuela!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
una final triste señores es lo mejor que puede haber en un buen juego por que lo mas seguro uede que saquen la segua,tercra.... parte del juego
elijo el final triste
saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Todos menos final romantico, que ademas de improbables algunos son super cutres.

Te SPOILEEEEERRR - O el ultimo XD :

Aun me dan arcadas del final de DMC4 que el sinsangre de Nero se vuelve un corderito al salvar a la cantante de opera esa. Diossss que manera de destrozar un personaje metiendolo en el cliché de tio duro con necesidad de amorrr...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Tristes... y para otros felices, o mitad tristes mitad felices xD,, mi final favorito,, FFX:D
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Como el del MGS4.....mejor final que ese no e visto en mi p*** vida....q wapada..
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
fue una de las cosas que no me gusto de MGS4 que snake se suicidio no me habria molestado si muriera junto con liquid o lo ubiesen matado de una forma espectacular o el barco hundiendose algo asi genial no un suicidio eso es mas que triste para mi fue muy molesto

 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
32
Karma
1
fue una de las cosas que no me gusto de MGS4 que snake se suicidio no me habria molestado si muriera junto con liquid o lo ubiesen matado de una forma espectacular o el barco hundiendose algo asi genial no un suicidio eso es mas que triste para mi fue muy molesto

Seguro lo apagastes cuando vistes los creditos no viste el verdadero final, te toca pasartelo de nuevo, la ley en metal gear es que hasta que no se acaban los creditos el juego no ha terminado uno nunca sabe las sorpresas de kojima saluds
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
fue una de las cosas que no me gusto de MGS4 que snake se suicidio no me habria molestado si muriera junto con liquid o lo ubiesen matado de una forma espectacular o el barco hundiendose algo asi genial no un suicidio eso es mas que triste para mi fue muy molesto
SPOILER:
snake keria suicidarse,xk estaba enfermo de algo ke proto mataria a todos sus seres keridos,no es que quisiera matarse xk le dio la gana,pero al final bigboss le da unos consejos y le dice ke siga viviendo,ke el foxdie mutado esta siendo destruido por el nuevo.
de todas formas snake decide vivir lo poco que le keda,como un ser humano normal,al final snake gano su libertad.
 
Superior