que final te gusta para los videojuegos??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que final te gusta mas??
Final Triste 16 36.36%
Final Feliz 24 54.55%
Final Romantico 4 9.09%
Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta

Todos menos final romantico, que ademas de improbables algunos son super cutres.

Te SPOILEEEEERRR - O el ultimo XD :

Aun me dan arcadas del final de DMC4 que el sinsangre de Nero se vuelve un corderito al salvar a la cantante de opera esa. Diossss que manera de destrozar un personaje metiendolo en el cliché de tio duro con necesidad de amorrr...

fue una de las cosas que no me gusto de MGS4 que snake se suicidio no me habria molestado si muriera junto con liquid o lo ubiesen matado de una forma espectacular o el barco hundiendose algo asi genial no un suicidio eso es mas que triste para mi fue muy molesto

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
Seguro lo apagastes cuando vistes los creditos no viste el verdadero final, te toca pasartelo de nuevo, la ley en metal gear es que hasta que no se acaban los creditos el juego no ha terminado uno nunca sabe las sorpresas de kojima saluds

fue una de las cosas que no me gusto de MGS4 que snake se suicidio no me habria molestado si muriera junto con liquid o lo ubiesen matado de una forma espectacular o el barco hundiendose algo asi genial no un suicidio eso es mas que triste para mi fue muy molesto

SPOILER:
snake keria suicidarse,xk estaba enfermo de algo ke proto mataria a todos sus seres keridos,no es que quisiera matarse xk le dio la gana,pero al final bigboss le da unos consejos y le dice ke siga viviendo,ke el foxdie mutado esta siendo destruido por el nuevo.
de todas formas snake decide vivir lo poco que le keda,como un ser humano normal,al final snake gano su libertad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn