Es importante crear una store para america latina

Estan de acuerdo con la creacion de una store para americalatina

  • si

    Votos: 42 100.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Los latinoamericanos ya estamos cansados de que no nos tomen en cuenta es por eso q esperams con ansias la store exclusiva para americalatina creen necesaria la store exclusiva:palmas:

Por que yo la espero con ansias
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Los latinoamericanos ya estamos cansados de que no nos tomen en cuenta es por eso q esperams con ansias la store exclusiva para americalatina creen necesaria la store exclusiva:palmas:

Por que yo la espero con ansias
Apoyo a kyubi1991 (fan de naruto a lo que veo) ya es hora de que nos tomen en quenta
__________________

hay que aser una rebuelta


:jeje:

:laps32::laps3:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues si, claro esta el problema de la moneda de cada pais pero creo que Sony (todas las compañias en realidad) no conoce el potencial que hay aqui.

Con unos precios razonables creo que muchos de aqui comprarian bastantes juegos en la store.

Saludos.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
que se preocupen mas por sudamerica ya que el tema de sony es fuerte igual aca

pero dificil que nos tomen en cuenta

salu2
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
ES verdad si sony nos tomara mas en cuenta creo que tendrian muchas mas ganancias ya que es ovio que la ps3 es la mejor consola del momento y en el futuro no muy lejano
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
necesitamos un store en america latina

en lo personal ya hubiera gastado bastante en varios addons y juegos

me imagino que no soy el unico

cuando llege el store no me va a dar el bolsillo para tanto xD

Pd.- kornbest .- Que buen avatar xD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
latinoamerica es un mercado al igual ke japon y eeuu,con derecho porke tb se gastais el dinero en las consolas y tb mereceis un servicio de calidad.
pero por desgracia a europa y a latinoamerica nos tratan fatal,las famosas compañiras.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La verdad que si estari bien que tomara encuenta SONY para hacrer la store latinoamericana, asi ganarian mas porque los juegos descargables estarian en nuestra moneda y asi ganarian mas y ganarian mas fanatico o usuarios.

Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigos ya estoy arto de no poder comprar cosas en la store tengo las cuentas europeas, americana, japonesa y en ninguna puedo comprar y quiero gastarme todo el dinero en juegos y no puedo que odio, una preguinta si crearan la cuenta sudamericana o como sea tendria que perder mi id de ps3 y perderia todo lo que e descargado claro si esque lo borro mi id de la consola.
 
Superior