Que opinais de Saint Rows 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues escribo para que me digais que opinais de este juego yo no e visto nada ni tampoco jugue a la primera entrega, pero me han dicho que la historia se basa en drogas, sexo, crimenes... como el gta que es lo que a mi me gusta ademas me pusieron esto: Originalmente publicado por Blackjackal Ver post

Te dejo el enlace de un avance de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_av...62110ec4ab&c=1

Sale el 15 de octubre

Opinar

Gracias

nuse yo las imagenes que e visto y un analisis no tiene mala pinta el juego no mejor que el gta 4 eso si

Iniciado por valverito Ver Mensaje
Ya se que no es mejor si lo unico que pido es que tenga una buena historia, sea largo, tenga buenos graficos y que sea lo mas barato posible...en meristation pone que dura 20 horas sin contar las misiones secundarias
El juego tiene muy buena pinta, además yo veo incluso mejores graficos que en el ultimo GTA, de todas formas en estos géneros lo importante es sobre todo la jugabilidad y las opciones y misiones del juego. Aunque ponga que son 20 horas de juego, se refiere a historía principal , luego tendra misiones secundarias, y algunas para completar el 100% seguramente.

Yo creo que puede estar muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4