¿ de que trata el litle big planet ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tambien tengo esa duda, pero mas o menos creo que va de puzzles...llegar al sitio o asi.....la verdad esque no le veo argumento XDXD
Pues no se si tiene una historia concreta. Pero el juego es un plataformas en 2D del que su mayor baza son la cantidad de posibilidades que ofrece para crear personajes, y nuevos niveles.
Desde luego un juego muy original para lo que estamos acostumbrados.
Y no te dejes engañar por la estetica seguro que un niño pequeño no es capaz de crear un buen nivel en condiciones para jugar en el.

Un saludo

Pues no se si tiene una historia concreta. Pero el juego es un plataformas en 2D del que su mayor baza son la cantidad de posibilidades que ofrece para crear personajes, y nuevos niveles.
Desde luego un juego muy original para lo que estamos acostumbrados.
Y no te dejes engañar por la estetica seguro que un niño pequeño no es capaz de crear un buen nivel en condiciones para jugar en el.

Un saludo

Iniciado por prmgmlm Ver Mensaje
+9999, un juego infantil...... es un juego muy esperado para mi, el bombazo de ps3. Hay un hilo oficial sobre él, busca y allí sabrás mejor de lo que va.
este juego va a ser un bombazo por k puedes crear tus niveles y colgarlos en la red para k los demas se lo descargen ademas k es para jugar con los colegas por internet

una pregunta sabe alguien si el juego saldra en las tiendas esk tengo entendido k solo se podra descargar desde el network y yo no tengo targeta de credito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn