¿ de que trata el litle big planet ?

H

horizonps3

Yo tambien tengo esa duda, pero mas o menos creo que va de puzzles...llegar al sitio o asi.....la verdad esque no le veo argumento XDXD
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues no se si tiene una historia concreta. Pero el juego es un plataformas en 2D del que su mayor baza son la cantidad de posibilidades que ofrece para crear personajes, y nuevos niveles.
Desde luego un juego muy original para lo que estamos acostumbrados.
Y no te dejes engañar por la estetica seguro que un niño pequeño no es capaz de crear un buen nivel en condiciones para jugar en el.

Un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues no se si tiene una historia concreta. Pero el juego es un plataformas en 2D del que su mayor baza son la cantidad de posibilidades que ofrece para crear personajes, y nuevos niveles.
Desde luego un juego muy original para lo que estamos acostumbrados.
Y no te dejes engañar por la estetica seguro que un niño pequeño no es capaz de crear un buen nivel en condiciones para jugar en el.

Un saludo
+9999, un juego infantil...:buf:... es un juego muy esperado para mi, el bombazo de ps3. Hay un hilo oficial sobre él, busca y allí sabrás mejor de lo que va.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
este juego va a ser un bombazo por k puedes crear tus niveles y colgarlos en la red para k los demas se lo descargen ademas k es para jugar con los colegas por internet

una pregunta sabe alguien si el juego saldra en las tiendas esk tengo entendido k solo se podra descargar desde el network y yo no tengo targeta de credito
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi visto lo visto me parece un poco chorrada,pero es mi opinion y ya se vera cuando salga
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
olle gracias

por k la verdad en los sitios en los k encotraba la informacion decian k solo saldria en formato de descarga aver si cuando salga echamos unas partidillas
:jeje:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
solo 35 euros????donde lo has encargado?
encargalo desde usa y te sale en 30 + los envios(cuestan 60 dolares cualquier juego nuevo y con regalo sorpresa) es un estuche una funda y un album de stickers ademas podras descargar a kratos y a la chica de heavenly sword(solo version de usa) en europa creo que no daran regalo ni descarga especial
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Y???? Yo aun viendo videos tampoco entiendo del todo de que va...


¬¬
uuu poes asi no avanzamos,,hay que ser demasiado......inteligente¬¬ para no saber de que va un juego aun viendo videos...tomalo como si fuera un muñeco que tiene que salvar a una princesa¬¬:buf:
 
H

horizonps3

uuu poes asi no avanzamos,,hay que ser demasiado......inteligente¬¬ para no saber de que va un juego aun viendo videos...tomalo como si fuera un muñeco que tiene que salvar a una princesa¬¬:buf:

Pues segun los videos puede ser de recorrrer un sitio y llegar al tiempo, de hacer carreras con los otros superando pruebas, conseguir puntuacion de nose ke forma...

¬¬
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
mira te lo explicare

es un juego de plataformas como en todos el objetivo es llegar al final del nivel pero lo k lo hace diferente a los demas esk tiene una especie de editor en el k tu y un maximo de 4 amigos podreis crear vuestros propios niveles y luego colgarlos en internet para k los demas se lo bajen ademas podras personalizar a tu muñeco con los accesorios k vallas consiguiendo por eso es un juego k se podria decir k no tiene fin puesto k siempre podras crear niveles pasarte los k trae el juego y descargarte contenido de la store entendido?
 
Superior