Ayudaa!!, se los agradecereee...

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Bueno pss, acabo de crearme otro usuario en el fifa08, y cuando juego online quiero que aparesca mi avatar, asi que me dirijo a www.easportsworld.com y trato de logearme pero me dice que no existo !!!, alguien me puede dar el camino para hacer mi avatar
porfavor, estoy desesperado !!! gracias
 
H

horizonps3

Bueno pss, acabo de crearme otro usuario en el fifa08, y cuando juego online quiero que aparesca mi avatar, asi que me dirijo a www.easportsworld.com y trato de logearme pero me dice que no existo !!!, alguien me puede dar el camino para hacer mi avatar
porfavor, estoy desesperado !!! gracias
Pues sera porque el id o contraseña que introduces es incorrecto.....si es correcto y no ves la solucion, create otra cuenta y te ira XDXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me ha pasado varias veces. Intenta cambiar tu contraseña y poner algo así como 123456, así lo hacia yo y me valia.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
si no te acuerdas de la contraseña lo mejor para quitarte de lios es que te hagas una nueva



tengo 30 minutos con esta cuenta, la acabo de hacer y hasta anote mi contraseña pero no puedo ingresar porfavorr estoy desesperadisimo
--- [ Añadido ] -----
Aahora, cuando le doy en ingresar, me manda un error y dice que no tengo un PERSONA creado, que lo cree. pero no se que hacer :S
 
Última edición:
A

aron_linares

Eso es porque ese id no es el mismo que el psn id, me di cuenta, que me mandaron algo, o lo vi, nose :S en el que ponia usuario SWEETSynumeros, Y la contraseña eran mayusculas y numeros, la puse alli y me iba... busca esos datos en email, o trasteando por los apartaos del online del fifa :S
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Eso es porque ese id no es el mismo que el psn id, me di cuenta, que me mandaron algo, o lo vi, nose :S en el que ponia usuario SWEETSynumeros, Y la contraseña eran mayusculas y numeros, la puse alli y me iba... busca esos datos en email, o trasteando por los apartaos del online del fifa :S
ya se pudo, pero me dice que debo enlzara un PERSONA y cuando le doy en enlzara una ID de PSN me da esto:
Sorry, we can't find information about that PlayStation Network Account

Before you can link your PSN Account with an EA Master Account, you need to log in to any online EA game with your PlayStation 3. Once that is done, check your email inbox at the address you used to sign up for your PSN Account for an email from us describing what you need to do to link up your accounts.

Keep in mind, you may need to wait up to 24 hours for that email to appear, so be patient. Note, you can always come back to this page to re-trigger the email in case you missed it.
Link Accounts
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Quizas hoy el servicio no se encuentra operativo, yo probaría a ver mañana que pasa, ya se sabe que esto de los onlines de los jeugos falla mucho, y algunos dias estan para tirarlos a la basura. Prueba mañana a crear una cuenta nueva, y ten en cuenta que tu ID sea igual en EA que en tu cuenta network, y la contraseña tambien ,asi te quitas de lios.

Suerte!!
 
Superior