duda trofeos UNCHARTED

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hola foreros tengo una duda, resulta que tengo 35 tesoros unas cuantas medallas y e desbloqueado unos cuantos extras y personajes pero resulta que en el menu xmb ingame en mi lista de trofeos no tengo ninguno cuando clico en trofeos se actualiza pero me pone 0 trofeos, tendria que borrar los datos y empezar de cero? salu2 :buf:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
tienes que salir del juego e ingresar a trofeos para que te lo actualizen.... si lo haces desde el juego no sale....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si eso lo tenias antes de k llegase la actualización de los trofeos tendrias k empezar de nuevo ya k no son retrocompatibles
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No es necesario k borres los datos. Creas una nueva partida sin sustituir la anterior y listo. Así no pierdes lo ya conseguido :D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ok haber que tal funciona..
--- [ Añadido ] -----
cuando le doi a nueva partida me dice esto: ¿quieres conservar los tesoros y medallas extra de la partida cargada para esta nueva partida? y aora digo yo.. si le doi que si seguire estando en lo mismo no? sin poder conseguir trofeos.. no?
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Hola,

No tienes por qué borrar nada, pero tienes que empezar una nueva partida y cuando te pregunte si quieres conservar las medallas debes seleccionar que no . Es una látima, pero con la excusa te lo vuelves a pasar :hola:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
si, tienes que borrar lo de las medallas, para conseguir los trofeos , es un poco rollo, pero bueno, nunca esta demás volver a pasarse este jeugazo.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Yo tengo la partida vieja con las medallas guardada, no hace falta borrarlas, lo único que hay que hacer al empezar una partida nueva es decir que no a la pregunta de si quieres conservar medallas en esa nueva partida . Yo no borré nada y voy consiguiendo los trofeos .( nunca serán todos porque soy una manta :douh: ) :jeje:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues si, como decis, es un putada volver a hacer todo otra vez, pero a mi personalmente no me importa si es a un juegazo como este
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Putada? Yo no lo diria asi, a mi me lo dejaron hace tiempo, me lo pase y lo devolvi. Ahora igual me lo compro platinum por 30€(o menos, seminuevo) y me lo vuelvo a pasar, y que mayor motivacion que conseguir trofeos...
 
Superior