EA presenta el catalogo que llebará a la Games Convention 2008

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
EA a presentado los juegos que enseñará a la Games Convention 2008 de Liepzig. Los juegos que presentará serán los siguientes: FIFA 09, FIFA Manager, Dragon Age, SimAnimals, Los Sims 3, Dragon Age: Origins, Battleforge, Boogie SuperStar, Dead Space, FaceBreaker, Hasbro Family Game Night, Littlest Pet Shop, Mirror´s Edge, Tiger Woods PGA Tour 09, Zubo, MySims Kingdom, Warhammer Online: Age of Reckoning, Command & Conquer Red Alert 3, Crysis Warhead, El Señor de los Anillos: Conquista, Left 4 Dead, SimCity: Creator y Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
alguien sabe de que va el juego Battleforge?
Te dejo un copy-paste de otra web ;)

Electronic Arts nunca descansa y vuelve a la carga con otro juego, desarrollado por su filial alemana Phenomic Studios. Su nombre es BattleForge y será un título que combinará la estrategia en tiempo real con las cartas.

El ambiente del juego nos sitúa en una batalla campal entre insanos dioses y gigantes ancestros. El mazo de cartas original del juego será la herramienta indispensable para invocar las criaturas de nuestro ejército y luchar. Aunque el sentido final del juego es que los usuarios consigan (y paguen) por completar la baraja de BattleForge, el jugador que lo prefiera podrá jugar sin necesidad de comprar nuevas cartas (una buena opción para los que quieran iniciarse en el género).

BattleForge está previsto para finales de año y contará con un modo cooperativo, torneos, gremios y salas de chat para los jugadores. Y como título estratégico que apuesta por la mecánica de naipes, dispondrá de su propio mercadillo para comprar y vender cartas. ¿Quién da más?
Y de paso algunas imagenes:
http://www.ultimagame.com/pc/imagen_f209001_0.html
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que falta un gran juego en este catalogo, como el Need For Speed UNDECOVER del cual solo se a visto un Teaser y si cambian la filosofia del Pro Street y hacen un MOST -UNDERGROUND (mescla) para el UNDECOVER sera genial.


 
Superior