Hoy al final me pase MGS4 (ALGUNOS SPOLIER)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada gente hoy al final por vagueria me pasao el MGS4 por primera vez jejeje en 17 h y nada me encanto el final big boss vivo y zero tambien aunque luego murieran ambos pero bueno estaba todo guapo y lo del hijo de raiden tremendo para mi que si hay algun MGS5 va ser la continacion con el hijo de raiden se le ve madera al chavalin con la espadaXD y tambien la pelea a puños con liquid increible! pues nada ya soy feliz me pasao el metalXD saludosss
jejeje yo tambien me lo e pasao hoy....hace una media hora que lo termine , pues si tio la pelea a puños con Liquid se a sobrado mucho....que guapada , una cosa que me gusto mucho fue cuando llegas al helipuerto de Shadow Moses y me vinieron muchos recuerdos al ver el mismo sitio donde empezabas en el primer metal gear ...sobre todo cuando vas al laboratorio de Otacon y aun estan en las paredes las manchas de sangre de los tios que mato el Cyborg Ninja

PD: En 17 horas te lo as pasado ? o sere yo muy lento o nuse pero a mi al final del juego me ponia 38horas

una cosilla , es que me e quedao to loco xD....al final del juego que te ponia que te lo habias pasado en 17 horas ? si es asi que te lo as pasao rapido o tranquilillo ?....porque a mi me ponia 38 horas

Sere una puta tortuga porque vamos....XD

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Sep en 17 horas ponia que me lo pase te haria foto pero no tengo cable usb de sony ericcson pero vamos que si ponia 17 hXD saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn