Hoy al final me pase MGS4 (ALGUNOS SPOLIER)

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues nada gente hoy al final por vagueria me pasao el MGS4 por primera vez jejeje en 17 h y nada me encanto el final big boss vivo y zero tambien aunque luego murieran ambos pero bueno estaba todo guapo y lo del hijo de raiden tremendo para mi que si hay algun MGS5 va ser la continacion con el hijo de raiden se le ve madera al chavalin con la espada:buf:XD y tambien la pelea a puños con liquid increible!:babas: pues nada ya soy feliz me pasao el metalXD saludosss:victoria:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jejeje yo tambien me lo e pasao hoy....hace una media hora que lo termine :trofeo: , pues si tio la pelea a puños con Liquid se a sobrado mucho....que guapada , una cosa que me gusto mucho fue cuando llegas al helipuerto de Shadow Moses y me vinieron muchos recuerdos al ver el mismo sitio donde empezabas en el primer metal gear :amor:...sobre todo cuando vas al laboratorio de Otacon y aun estan en las paredes las manchas de sangre de los tios que mato el Cyborg Ninja :babas::babas::babas:

PD: En 17 horas te lo as pasado ? :ein: o sere yo muy lento o nuse pero a mi al final del juego me ponia 38horas :ein:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
cuervos,yo tambien me lo he pasado hoy,que "medallas"te han dado despues?A mi pantera,aguila,rana,hiena y... otra ave xD No me acuerdo del nombre.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A mi me han dado solo una medalla , la de aguila creo que era ... la que decia algo asi " solados experimentados con grande porcentaje en disparos a la cabeza de los enemigos "

salu2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi tres pero no recuerdo los nombres creo que es aguila,lobo(se parecia el simbolo a un lobo) y rana pero no se como era ya mirare saludos:victoria:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
una cosilla , es que me e quedao to loco xD....al final del juego que te ponia que te lo habias pasado en 17 horas ? si es asi que te lo as pasao rapido o tranquilillo ?....porque a mi me ponia 38 horas :ein::ein::ein::ein:

Sere una puta tortuga porque vamos....XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
una cosilla , es que me e quedao to loco xD....al final del juego que te ponia que te lo habias pasado en 17 horas ? si es asi que te lo as pasao rapido o tranquilillo ?....porque a mi me ponia 38 horas :ein::ein::ein::ein:

Sere una puta tortuga porque vamos....XD
Sep en 17 horas ponia que me lo pase te haria foto pero no tengo cable usb de sony ericcson pero vamos que si ponia 17 hXD saludos:victoria:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Mira aqui pongo una foto que saque antes nada mas terminar el juego :



Lo que no entiendo es porque me han dado el titulo de aguila y no el de tortuga xq vamosss...xDDDDDDDDDDDD
 
Superior