Ayuda mision GTA IV

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues escribo para pediros ayyuda en la mision que tengo que coger el helicoptero y tengo que seguir a otro helicoptero y matarlo con el lanzacohetes ese, pues esque siempre se me escapa el helicoptero, subo y subo con el r2 y avanzo pero siempre se me escapa, que hago
gracias
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
pero como hago para avanzar esque solo subo y subo, si muevo el jostik empieza a dar vueltas eso vamos...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Con que solo presiones O para enfocarlo y no perderlo de vista, ya despues se te dara la oportunidad de dispararle o ya no me acurdo si tienes que aterrisar o no, pero solo enfocalo con O.

Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
presionas r2 para subir y el jostick hacia arriba y no se te va a dar vuelta como dices¡¡¡¡ cuando ya estas muy arriba presionas l2 XD ,,,,SALudos ,,espero haberte ayudado
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
lo mejor que puedes hacer si no manejas bien el helicoptero, es practicar dar una vuelta con brucie por la ciudad hasta que le cojas el vicio



 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Tienes que mantener el R2 pulsado y el joystick izkierdo para adelante, cuando vea que peirdes altura sueltas la palanca, y sigues con el R2 pulsado.

Si ves que el helicoptero baja mucho usa el L2 y bajas un poco.Si por lo que sea sigues si n conseguirlo ,peudes practicar fuera del a misión consiguiendo un helicoptero de alguna azotea y persiguiendo a otro que veas por ahi volando, para que leugo cuando llegue esta mision te sea facil superarla.
 
Superior