¿Que juego me recomendariais?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues.. en mi opinion.

deportes: el fifa08 o el pro

de accion: pos te meto el COD4 (el online es la caña) y dicen que el GTA4, segun una reevista, tiene el mejor online (tiene que molar crear tu banda callejera con tus colegas y a liarla xD)

conduccion: ninguno... experiencia propia. supongo qeu el burnout molara, pero yo prefiero esperarme al midnight club xD q saldra dentro dos meses

y pa jugar en familia y tal.. podrias probar el buzz.. ademas tiene el modo online ese... auqne yo.. lo tengo cogiendo polvo xD

PD: si eres de los tranquilitos... podrias alquilarte el "everybody's golf: world tour" el juego es entretnio y gracioso, y el online te pica xD
Deportes: Yo no compraria ninguno, esperaria 2 meses o asi y me compraba o el FIFA 09, o el PES09 si esque te gusta mas.

Accion: Me compraria el COD4 de cabeza, la historia es corta, pero el online, para mi ninguno, es como el Counter Strike en la ps3.

Conduccion: Gran Turismo 5, eso si, si no tienes volante no lo compres, porque como mas se disfruta es con el, jugar con mando para mi le quita mucha gracia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4