¿Que juego me recomendariais?

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Buenas me quiero comprar un juego que este chulo y si es posible con modo on-line .Queria saber cual merecomendariais?'
PD:Que no sea el Battlefield Bad Company que ya lo tngo
graciasy saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Call of Duty 4, para mi el mejor online de todos.
Del GTA tambien esta bastante bien el online.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mm podrias especificar un poco mas asi.. como los juegos que tengas y el genero qeu te gusta :D por aquello de no decirte juegos que tengas o juegos que no quieras xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues.. en mi opinion.

deportes: el fifa08 o el pro

de accion: pos te meto el COD4 (el online es la caña) y dicen que el GTA4, segun una reevista, tiene el mejor online (tiene que molar crear tu banda callejera con tus colegas y a liarla xD)

conduccion: ninguno... experiencia propia. supongo qeu el burnout molara, pero yo prefiero esperarme al midnight club xD q saldra dentro dos meses

y pa jugar en familia y tal.. podrias probar el buzz.. ademas tiene el modo online ese... auqne yo.. lo tengo cogiendo polvo xD

PD: si eres de los tranquilitos... podrias alquilarte el "everybody's golf: world tour" el juego es entretnio y gracioso, y el online te pica xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es que nos hemos vuelto jili**ollas o que, es que nadie va a decir MGS4, que es el mejor juego de ps3, y de esta generacion y uno de los mejores juegos de la historia y el online es la pu** po**a.

SaludOs!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Deportes: Yo no compraria ninguno, esperaria 2 meses o asi y me compraba o el FIFA 09, o el PES09 si esque te gusta mas.

Accion: Me compraria el COD4 de cabeza, la historia es corta, pero el online, para mi ninguno, es como el Counter Strike en la ps3.

Conduccion: Gran Turismo 5, eso si, si no tienes volante no lo compres, porque como mas se disfruta es con el, jugar con mando para mi le quita mucha gracia.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
cod lejos es el mejor on line, y despues depende el genero q te guste
saludos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
heavently sword está muy bien y a bajo precio y uncharted es la caña, aunque la palma se la lleve COD4 también está muy bien si te llama la atención la segunda guerra mundial el medal of honor.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo pillaria el Metal gear solid 4 de cabeza , me lo pase ayer y en mi opinion el mejor juego de la historia.....ademas el online funciona muy bien...

salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
El metal gear solid esta muy guapo pero es que es mejor si as jugado a los otros si no fuera por eso me lo compraria!!!
que opinais del soul calibur IV?'
--- [ Añadido ] -----
PD: he oido que el soul calibur el online es solo para dos personas??'
 
Última edición:
Superior