Por fin los RPG empezaran a sentirse en la PS3

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Señores he visto la lista de lazamientos futuros de rpg confirmados por amazon (con preorden disponible y todo) y para Noviembre las cosas pintan realmente alentadoras, miren:

Nota: estas son fechas americanas no se como varien en Europa, pero creo que no seran tan diferentes.

Eternal Sonata: 04/11/08


Valkyria Chronicles: 11/11/08


The Last Remnant: 20/11/08 (si es que realmente acaba saliendo junto con la version de 360)



Y antes de eso en Agosto sale el rpg tactico Disgaea 3: 26/08/08
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Ya parece que sony se a dao cuenta de que es lo que de verdad vende...... Espero que no vuelva a cerrar los ojos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
El valkyrie me parece que viene en ingles. The Las Remnant el lanzamiento no es simultaneo en las dos plataformas, microsoft pagó para que su version saliera antes que la de Sony. Eternal Sonata no ha confirmación oficial, espero que venga a Europa. :)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ya parece que sony se a dao cuenta de que es lo que de verdad vende...... Espero que no vuelva a cerrar los ojos.
Eso espero yo igual. Y si a esos lanzamientos le sumamos los otros que estan proximos como White Knight Chronicle, FFXIII , etc. La cosa aparenta estar mejorando:palmas:
--- [ Añadido ] -----
El valkyrie me parece que viene en ingles. The Las Remnant el lanzamiento no es simultaneo en las dos plataformas, microsoft pagó para que su version saliera antes que la de Sony. Eternal Sonata no ha confirmación oficial, espero que venga a Europa. :)
Valkyrie vendra con subtitulos, Eternal esta confirmado y The last remnant esta en veremos.
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
nos los veo grandes juegos
solo el 3º
Y que hay del Disgaea? el echo de que los demas no tengan el sello Square no significa que no sean grandes titulos sobre todo por que los chicos de NipponIchi bien le podrian dar alguna que otra leccion a Square.


El Disgaea 3 dara para unas 200 horas de juego y no es exagerar(claro esto solo aplica para los HCG.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ya era horita... La pena es que se puede decir que aún falta bastante, hasta final de año nada menos... Es triste que tengamos tan pocos RPGs en PS3, más teniendo en cuenta lo que venden.
Por cierto, ¿para cuando el Fallout?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Y que hay del Disgaea? el echo de que los demas no tengan el sello Square no significa que no sean grandes titulos sobre todo por que los chicos de NipponIchi bien le podrian dar alguna que otra leccion a Square.


El Disgaea 3 dara para unas 200 horas de juego y no es exagerar(claro esto solo aplica para los HCG.
entonces me lo aconsejas?
que variedad tiene? tiene online?
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Se ven guapisimos esos RPGs, el Valckyria ese es el que ams me llama la atencion, pero claro esta que los demas tambien, y el FFXIII Versus y FFXIII tambien son excelentes.

Saludos
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pues la verdad se te olvida el mejor

yo creo k el mejor rpg sera el fallout 3 lo k mas me gusta es el ambientazo k tiene parece k estas alli y eso refiriendome al 1 y 2 ya el 3 ni te digo pa flipar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi no me gustan los RPG pero en fin, para las personas k si les guste será una buena noticia :)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
entonces me lo aconsejas?
que variedad tiene? tiene online?
No tiene Online(creo)pero tenia entendido que planean lanzar un titulo especial con todos los personajes de todas sus series y ese se supone que si sera online.

Y de variedad va sobrado tio hay tanto por hacer sin contar que puedes subir al nivel 9999 jajaja pero como dije eso es solo para los HCG.
 
Superior