EA confirma su catálogo para Leipzig ( fifa09,sims,el señor de los anillos....)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Electronic Arts acaba de anunciar el catálogo de videojuegos que llevará a la Games Convention 2008 de Leipzig. Entre ellos se encuentran los siguientes: FIFA 09, FIFA Manager, Dragon Age, SimAnimals, Los Sims 3, Dragon Age: Origins, Battleforge, Boogie SuperStar, Dead Space, FaceBreaker, Hasbro Family Game Night, Littlest Pet Shop, Mirror´s Edge, Tiger Woods PGA Tour 09, Zubo, MySims Kingdom, Warhammer Online: Age of Reckoning, Command & Conquer Red Alert 3, Crysis Warhead, El Señor de los Anillos: Conquista, Left 4 Dead, SimCity: Creator y Harry Potter y el Misterio del Príncipe.


via: hardgame2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ponlo en sugiere y seguramente lo pondrán en portada ya que trae juegos de ps3 ;)
Para mi el mas interesante el el señor de los anillos conquest y el Mirro Edge
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
eso no es sólo de juegos de ps3, verdad? porque aver si sale el crysis warhead en la ps3 jeje. Un saludo.
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Eh puesto todo lo que va a llevar ea pero la mayoria de los juegos son para ps3 menos dos o algoasi saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que falta un gran juego en este catalogo, como el Need For Speed UNDECOVER del cual solo se a visto un Teaser y si cambian la filosofia del Pro Street y hacen un MOST -UNDERGROUND (mescla) para el UNDECOVER sera genial.


 
Superior