Juegos buenos pero no conocidos??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que juego me recomendáis, aparte de estos?? (GTA IV, Assasin´s Creed, Metal Gear Solid, Top Spin 3, Battlerfield Bad Company, Ninja Gaiden Singma, Gran Turismo 5 Prologue, Call Of Duty 4, Uncharted,...y compañía, que son buenos juegos conocidos...) Alguien me puede decir juegos que sean muy buenos y no tan conocidos como los antes mencionados?? Un saludo y gracias.

P.P: preferiría que no fueran ni de deportes, ni de conducción, etc. sino de acción y/o aventura mejor.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
mgs4 no esta en tu lista aunque puede entrar en la categoria de "y compañia" xD te recomiendo tambien blazing angels 2(aviones) sonic the hedgehog(esta bueno xD) y el super stardust HD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
heavenly sword ( accion ), warkhawk ( aunque es solo online ), folklore ( rol ), etc.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Warhawk, Siren Blood Curse, y Blazing Angels. A mi este ultimo, tengo la demo y me encanta.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
heavenly sword ( accion ), warkhawk ( aunque es solo online ), folklore ( rol ), etc.
joder tio yo lo flipo need esque tenemos los mismos gustos clavados!! esque es ver un post tuyo en el que das tu opinion y es como si lo huviera escrito yo xddd

Por eso eres uno de los que mejor me cae del foro xd, aparte de por tenerme siempre informado de todo lo que pasa enel mundillo este de los videojuegos xxDD

SaludOs!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
dinasty warriors 6 es la puta caña tu eliges un heroe de una extensa lista hay una barbaridad de personajes y el juego transcurre por niveles k son como el battlefield mas o menos tu vas con tu ejercito y tus eroes y te enfrentas al ejercito enemigo lo k mas me gusta de este juego es la sensacion de poder pork te puedes enfrentar a un gran numero de enemigos y salir airoso sobre todo si el eroe esta en un buen nivel ademas k tiene modo cooperativo azme caso no te arrepentiras de comprarlo

:jeje:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
el de spiderman 3 me han dicho que esta muy bien, y si t molan los shooters y los videojuegos de miedo a lo mejor te gusta Jerico
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
El orange box, tiene algunos fallos en su version de consola, pero es un buen pack, y por ebay te lo puedes sacar por menos de 45€(nuevo)!!! Yo ya me estoy pasando el Half Life2 que mi pc no lo soportaba:buf:

Ademas, el online, puede llegar a ser muy adictivo. Un requisito bastante recomendable e tener minimos cononcimientos de ingles XD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
comprate el mgs4 es muy bueno y bastantante entretenido en la historia como el online anda es muy bueno! salu2.
 
Superior