Impresiones de killzone 2 de los usuarios de laps3.com

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno aquí pondremos nuestras impresiones sobre killzone 2 de este E3 de 2008.
Las impresiones deberán ser largas, si alguien quiere opinar de una impresión deberá poner:
Imp. dios_33
(Comentario)
Y si quieres podrás citar toda o alguna parte de las impresiones.

Bueno empiezo yo (Lo mas chungo es empezar :buf:):



Killzone 2 El Juego Que Revolucionará El Mercado De La Playstation 3.

Ricardo Santiago González 9/agosto/2008

Gráficos de next-gen:
Bueno, viendo los últimos videos de Killzone 2, se puede apreciar que es un shotter en primera persona que impacta a primera vista.
Los gráficos son algo increíbles, el color verde de la mirilla, las gafas de color naranja brillante de los Healgestd, los Healdshet en si hacen de Killzone 2 un juego impresionante, Luego cabe destacar del juego la destrucción de los escenario, por ejemplo, cuando disparas con una ametralladora y envez de dar en los enemigos das en las “baldosas” de las columnas, estas irán cayendo al suelo y si hay suerte caerán encima de un enemigo y consecuentemente el enemigo morirá.
El efecto de las granadas y del humo es algo increíble, esta muy bien echo, lo ves en el juego y parece que el humo es de verdad.
Después hay que hablar de los personajes, están increíblemente detallados solo tengo que deciros que la cara del personaje principal tiene los mismos polígonos que un nivel entero de killzone 1 (El de Playstation 2).



Y por último voy a dar mi opinión sobre la polémica del juego más gris de la historia (killzone 2). IGN la famosa revista Americana ha dicho que con tanto gris el juego era bastante feo (por decirlo de alguna manera). Mi opinión es que el juego esta perfecto tal como esta (y eso que le quedan unos 7 meses de desarrollo hasta febrero de 2009), el juego para dar ese toque de un planeta Healdshet desolado, lleno de contaminación, y al borde de una guerra pues claro que tiene que dar ese color gris. IGN no se si quiere un juego multicolor, con las puertas de los garajes pintadas de rosa, el suelo un toque blanco, el equipamiento de los Healdshet que sea de color rojo, en fin no se que quieren.
Bueno ahora os dejo una imagen que ando por este foro que es la comparativa de el trailer de 2005 y imágenes in-game de 2008:

A la izquierda están imágenes del trailer de 2005 y la derecha imágenes in-game de 2008




La Inteligencia Artificial Is Very God :
La inteligencia artificial uno de los fuertes de Killzone 2.
Bueno antes de nada tengo que comentaros, (para algunos que no lo sabían) que la IA durante el E3 ha sido bajada a nivel fácil o muy fácil, ya que si ponen un nivel demasiado alto y los “probadores de juegos” no son capaces de pasarse el primer nivel las criticas comerían al juego.



Guerrilla habia dicho que la IA de Killzone 2 iba a ser impresionante a mi no me cabe duda alguna.
Los enemigos corren si te ven con un bazoka apuntadoles, también se cubren de ti a la vez que tu te cubre de ellos. Los enemigos no solo te atacaran a ti si no también atacarán a tus amigos. Verás a tus aliados arrastrándose por el suelo si no tienen armas y si hay un Healdshet apuntadole a 2 metros de distancia.
Bueno solo decir que la IA me ha impresionado y soo os digo que el juego está aun en estado PRE-ALPHA (Lo he mirado en un video que ha salido de las manos de Guerrilla hace muy poco).

Los controles:
De esto no puedo decir mucho ya que no he jugado al juego, pero al ver “todos” los videos lanzados de killzone 2 puedo decir que te acostumbraras bastante rápido, el control es bastante parecido al del Call Of Duty 4. La armas las controlaras bien en pocos minutos el personaje se moverá con el jostik izquierdo y la mirilla de la arma con el jostik derecho. Luego podremos utilizar el sensor de movimiento para abrir bidones.
El dualshock 3 será 100% compatible con el juego.



Vehículos:
Guerrilla no ha dicho que vehículos se podrá controlar, pero si ha dicho que podremos controlar más de un vehículos y uno de ellos es un tanque (Se ha podido ver en varios videos in-game).
Esperemos que se pueda elegir controlar los vehículos con el SiXaXiS y que haya más de dos vehículos que poder controlar.

Traducción:
La traducción estará completamente en castellano. En los videos podemos observar que está en Inglés pero guerrilla a confirmado que Killzone 2 estará completamente en castellano y si quieres podrás ponerle subtítulos en el propio idioma (en este caso el castellano)



Sonido:
El sonido de Killzone 2 está bastante logrado, a los personajes principales se les escucha bastante bien, el sonido de las explosiones es impresionante.
Solo decir que este juego en cuanto a sonido será algo maravilloso.

Los Escenarios:
Los escenarios de Killzone 2 son grandísimos, podrás ver todo un paisaje (como un caramelo para la vista) increíblemente detallado, verás gente muriendo, gente matando, gente en vehículos, etc pero eso para la vista es un regalo increíble.
Luego cabe destacar que podrás subir a lo alto de edificios, también podrás bajar al último piso del edificio, abrir puertas etc.

Online y Offline:
El online, el online es un modo de juego en el que podrás competir por la victoria con usuarios de todo el mundo o simplemente con tus amigos.
Killzone 2 soportará la cantidad de 32 jugadores en una sola partida. Y podras elegir el bando y el personaje que querrás ser en este caso uno de estos seis:



Luego en el online, offline o en el modo historia podrás escoger entre mas de 40 armas.
Aquí una imagen de algunas de ellas:



En el online tendrás una opción de personalizar tu arma, equipo, etc.
Aquí os dejo una imagen sobre una ficha de un jugador del E3 de 2008:



Los mapas del modo online serán unos 15 aproximadamente y aquí una imagen de algunos de ellos:



Cuando pulses el botón Star estás son algunas de las opciones que podrás escoger:



En el modo online, cuando estes jugando al izquierda arriba encontraras un radar, abajo a la izquierda la vida y armas, bueno mejor os dejo la imagen.:



Hablando del multijugador offline aun no se ha dicho nada pero esperamos que sea de 4 jugadores y que contenga bots.

En definitiva:
Mucho que hablar y pocas palabras, es la definición de este Scooter.
Killzone 2 promete ser un Scooter que revolucionará el mercado, este juego se espera que salga en febrero de 2008.
Se espera que salgan mas detalles en agosto gracias al evento que Sony tiene preparado.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
mis comentarios no suelen ser muy largos porque intento ser objetivo por encima de todo, pero lejos de ser el afortunado que haya podido tener la oportunidad de jugarlo diré que por los videos que he podido ver, este juego, después de COD4, será el nuevo estandarte de ps3 en cuanto a shooters (con permiso de resistance2) durante mucho tiempo. ¿los motivos?.- los videos son muy clarificadores, la verdad.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm.. digo yo que para poder contar impressiones tendriamos qu epoder probar una demo no? ^^"
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
"La Inteligencia Artificial Is Very God :"

¿La IA es muy dios? ¿eso que quiere decir?
No entiendo el significado de eso.

Gracias adelantadas, espero ansioso la respuesta.

Es que para mi dios es algo que sea invencible, y digo yo que se le podrá ganar.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Imp. NFS.PS3


Graficos:

Seguramente el mejor juego en graficos de esta generacion de consolas, con los mejores efectos, explosiones, recreacion de escenarios, diseño helgast, etc.
Quiza el juego en el escenario de dia predomina el gris que le da un toque apocaliptico y muy bien. Despues otro escenario de noche realmente conseguido y la mirilla de la arma es verde con el puntito para disparar. Destaca tambien los escenarios destruibles.

Jugabilidad:

La jugabilidad es parecida a la de un call of duty 4, halo 3 o resistance, el objetivo es acabar con todos los helgast pero lo bueno es que durante el juego cada vez uno detras de otro hay los objetivos ( ya sea ir a tal sitio, reunirte con algien, activar algo, etc. ) que los objetivos le da mas variedad de situaciones al juego. De momento pocas armas de han mostrado, una de ellas ya estaba en el primer killzone. Habra tambien soporte a la vibracion y sensor de movimiento. Un punto fuerte es lo de cubrirse, poco comun en shotter, te cubres todo en primera persona y te puedes asomar o disparar "a ciegas" o cubrirte y apuntar.

IA y sonido:

la IA en los videos no se ve lo que dara de si en el juego aunque los helgast, como en el primer killzone, son enemigos temibles y seguro que si jugamos a dificultad normal y alta las podremos pasar "putas" en algunas ocasiones. El juego estar doblado al castellano y el sonido ambiente de las explosiones, gritos, disparos, etc. es increible y le da mayor immersion al juego y estar aun mas metido en la batalla.

Online:

aunque se a mostrado poco del online, sera para 32 jugadores, tendra los mismos graficos que el modo 1 jugador y el estilo del online sera como el ya visto en call of duty 4 o halo 3. Podras elejir un bando, armas y habra rangos.

Febrero 2009

cuando llegue este juego sera muy importante para PS3, es uno de los mejores shotters de consola, los mejores graficos de PS3 y un jueo variado, divertido y espectacular que seguramente cumpla las enormes expectativas, y como no, todo solo en PS3.

algunas imagenes:




 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
"La Inteligencia Artificial Is Very God :"
La inteligencia artificial is very gOOd...
pero para mi, killzone 2 es otro shooter cualquiera, no es para tanto. mirad el 1, estaba bien pero tampoco es para ponerse a adorar a los programadores.

¿alguno comparte lo mismo que yo? ¿o es que soy dificil de impresionar(al menos con un shoot'em up)?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Desde luego estoy deseando que salga, sin duda es un autentico must have de PS3, xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
hace unos dias hice una traducción la web "ps3fanboy" en la que unos tipos contaban como fué su experiencia en la demo de K2 (está bien traducida, no es del google), si os interesa os lo podeis mirar, hace un comentario acerca de la IA que no deja indiferente (lo he puesto en negrita).

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/109565-killzone2_en_nuestras_manos.html
Ya he leído el avance y me parece basta bueno y correcto lo que dijeron.
Lo añadiré al Hilo Oficial ;)
--- [ Añadido ] -----
"La Inteligencia Artificial Is Very God :"

¿La IA es muy dios? ¿eso que quiere decir?
No entiendo el significado de eso.

Gracias adelantadas, espero ansioso la respuesta.

Es que para mi dios es algo que sea invencible, y digo yo que se le podrá ganar.
La inteligencia artificial es muy buena ;)
Needforspeed gracias por postear tus impresiones (ya sabía que tu las ibas a dar fijo :amor: )
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La inteligencia artificial is very gOOd...
pero para mi, killzone 2 es otro shooter cualquiera, no es para tanto. mirad el 1, estaba bien pero tampoco es para ponerse a adorar a los programadores.

¿alguno comparte lo mismo que yo? ¿o es que soy dificil de impresionar(al menos con un shoot'em up)?
Creo que eres dificil de impresionar... jeje. Mi opinion es que este juego superara a COD 4 y que se convertira en el mejor shooter, confio en que lo sera ya que sus propios programadores creiron que tendrian un gran juego cuando nadie lo veia....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
el juego no esta nada mal, aunque la demo me parecio corta, eso si, se nota que aún no esta acabado.
 
Superior