Impresiones de killzone 2 de los usuarios de laps4.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Imp. NFS.PS3

Graficos:

Seguramente el mejor juego en graficos de esta generacion de consolas, con los mejores efectos, explosiones, recreacion de escenarios, diseño helgast, etc.
Quiza el juego en el escenario de dia predomina el gris que le da un toque apocaliptico y muy bien. Despues otro escenario de noche realmente conseguido y la mirilla de la arma es verde con el puntito para disparar. Destaca tambien los escenarios destruibles.

Jugabilidad:

La jugabilidad es parecida a la de un call of duty 4, halo 3 o resistance, el objetivo es acabar con todos los helgast pero lo bueno es que durante el juego cada vez uno detras de otro hay los objetivos ( ya sea ir a tal sitio, reunirte con algien, activar algo, etc. ) que los objetivos le da mas variedad de situaciones al juego. De momento pocas armas de han mostrado, una de ellas ya estaba en el primer killzone. Habra tambien soporte a la vibracion y sensor de movimiento. Un punto fuerte es lo de cubrirse, poco comun en shotter, te cubres todo en primera persona y te puedes asomar o disparar "a ciegas" o cubrirte y apuntar.

IA y sonido:

la IA en los videos no se ve lo que dara de si en el juego aunque los helgast, como en el primer killzone, son enemigos temibles y seguro que si jugamos a dificultad normal y alta las podremos pasar "putas" en algunas ocasiones. El juego estar doblado al castellano y el sonido ambiente de las explosiones, gritos, disparos, etc. es increible y le da mayor immersion al juego y estar aun mas metido en la batalla.

Online:

aunque se a mostrado poco del online, sera para 32 jugadores, tendra los mismos graficos que el modo 1 jugador y el estilo del online sera como el ya visto en call of duty 4 o halo 3. Podras elejir un bando, armas y habra rangos.

Febrero 2009

cuando llegue este juego sera muy importante para PS3, es uno de los mejores shotters de consola, los mejores graficos de PS3 y un jueo variado, divertido y espectacular que seguramente cumpla las enormes expectativas, y como no, todo solo en PS3.

algunas imagenes:

"La Inteligencia Artificial Is Very God :"

La inteligencia artificial is very gOOd...
pero para mi, killzone 2 es otro shooter cualquiera, no es para tanto. mirad el 1, estaba bien pero tampoco es para ponerse a adorar a los programadores.

¿alguno comparte lo mismo que yo? ¿o es que soy dificil de impresionar(al menos con un shoot'em up)?

hace unos dias hice una traducción la web "ps3fanboy" en la que unos tipos contaban como fué su experiencia en la demo de K2 (está bien traducida, no es del google), si os interesa os lo podeis mirar, hace un comentario acerca de la IA que no deja indiferente (lo he puesto en negrita).

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...ras_manos.html

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Ya he leído el avance y me parece basta bueno y correcto lo que dijeron.
Lo añadiré al Hilo Oficial
--- [ Añadido ] -----

"La Inteligencia Artificial Is Very God :"

¿La IA es muy dios? ¿eso que quiere decir?
No entiendo el significado de eso.

Gracias adelantadas, espero ansioso la respuesta.

Es que para mi dios es algo que sea invencible, y digo yo que se le podrá ganar.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
La inteligencia artificial es muy buena
Needforspeed gracias por postear tus impresiones (ya sabía que tu las ibas a dar fijo )

La inteligencia artificial is very gOOd...
pero para mi, killzone 2 es otro shooter cualquiera, no es para tanto. mirad el 1, estaba bien pero tampoco es para ponerse a adorar a los programadores.

¿alguno comparte lo mismo que yo? ¿o es que soy dificil de impresionar(al menos con un shoot'em up)?

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Creo que eres dificil de impresionar... jeje. Mi opinion es que este juego superara a COD 4 y que se convertira en el mejor shooter, confio en que lo sera ya que sus propios programadores creiron que tendrian un gran juego cuando nadie lo veia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn