problema con facecamo de campbell

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ola xicos vereis solo m falta la facecamo de cmlbell en metal gear 4 y se q se consigue al principio pero sq ya empezaodo 3 partidas distintas y no m sale la scena de informe de mison me e tragado todas las escena del principio y nadad m podeis decir cuando sale exactamen despues de q video o cuando muxas gracias m estoy volviendo locooo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
los informes de la mision puedes verlos desde el menu de juego antes de empezar la partida , prueba a verlo asi a ver si te sale:hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
74
Karma
11
Ubicación
Argentina --> Mar del Plata
Esa mascara a mi tambien me costo encontrarla pero por que habia respuestas erroneas. Muchos de los post dicen que choques la pantalla en la informacion de mision, pero yo descubri que no es asi.
Mira para conseguirla tienes que: Ir al menu principal elegir Informes de la mision y te vas a la primera del todo (es una escena que no ves en el juego, que es cuando Campbell le da la mision a Snake en el avion.) Ahi Campbell esta en persona y puedes chocarlo con el Metal Gear MK2
Espero te sirva.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
ok ps lo acabo de acer y si m dice q ya lo tengo pero m voy al jeugo y no sta. q ago? ay q acabar una partida y luego ver los informes o se puede acer durante el jeugo xq voy x el acto dos y no m sale...

saludoss
 
Superior