novedades del pess 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

e estado mirando en paginas y me e encontrado con esto nose si ya se a posteado pero lo pongo para que lo leais

Según información de los foros de la Página Oficial de la PESLIGA inglesa, finalmente la Liga Española (LFP) aparecerá en PES2009.

Además de esta, desvelan otras novedades ya que han podido probar el juego, de las cuales destacan las siguientes:

- Manchester United y Liverpool tendrán licencia.

- La Liga Española no ha sido excluida, el juego poseerá las mismas ligas licenciadas que PES 2008.

- Podremos jugar on-line con nuestro equipo de la Master League.

- Habrá un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en una leyenda” del cual anunciarán detalles más adelante.

- No habrá ningún torneo licenciado de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE en PES 2009 pese a los rumores de que habían obtenido la licencia.

- El juego contará con 19 estadios, incluyendo Wembley, aunque en Playstation 3 esto podría cambiar.

- Se pierde la licencia del Bayern de Munich, añadiendo la del Zenit de San Petesburgo de Andriy Arshavin.

Además de estas características, comentan algunas otras más en alguna entrevista realizada a los miembros de la PESLIGA inglesa, las cuales podréis leer después del salto:

- Comentan que el Gameplay es la forma que debería haber sido PES 2008, por ejemplo, ya no puedes cruzar todo el campo corriendo con Ronaldinho, Eto’o o cualquier otro jugador decente como si nada, algo que era extremadamente sencillo en PES 2008, y que en PES 2009 será más difícil gracias a una gran mejora en la IA de la defensa. La IA del ataque también se ha mejorado mucho.

- Los arbitrajes son parecidos a los de PES 2008, pero al mejorar el motor de colisiones, los árbitros acertarán mucho más en jugadas donde hayan choques y cargas ilegales entre jugadores.

- Los disparos serán más variados y difíciles de realizar que en PES 2008, haciendo de ésto que sea más difícil meter gol, también gracias a la mejoría de los porteros, que ahora cubren con más inteligencia su área. Los defensas ahora buscan mucho más el fuera de juego, haciendo más difícil disponer de los 1 contra 1 tan abundantes de PES 2008.

- Los gráficos son parecidos a PES 2008, sin embargo la iluminación de los focos, el sol, etc.. es realmente increíble, haciendo de PES 2009 el mejor juego gráficamente hablando que ha visto jamás, aunque comenta que no ha visto FIFA 09 aún.

- Los porteros parecen haber mejorado, ya que ahora no rechazan los tiros fáciles o flojos y los paran con seguridad, pero aún es necesario jugar más para poder afirmar esto realmente.

- Manchester y Liverpool serán los únicos equipos ingleses licenciados, aunque los jugadores de los demás equipos también tendrán la cara muy bien recreada.

- Las Ligas incluidas serán Inglaterra, ESPAÑA, Holanda, Francia e Italia, aunque la Inglesa solo con 2 equipos licenciados.

- El modo Conviértete en una leyenda es muy parecido al modo BE A PRO de la franquicia FIFA, cámara y sólo llevar a un jugador incluidos.

- Parece ser que se podrá jugar en este modo de Conviértete en una leyenda 7 contra 7 on-line.

- Los stats de los jugadores son parecidos al año anterior, aunque aún se está trabajando en esto, por ejemplo Arshavin es mejor que el año anterior pero no deslumbra.

- Algo que no le gusta es que los chutes han cambiado completamente, haciendo que tengas que aprender de nuevo al 100 por 100 la metodología para poder meter algún gol (cosa que yo veo muy positiva), en el modo Conviértete en una leyenda no puedes crear porteros ni defensas, solo mediocampistas y delanteros, algo que le parece vergonzoso y finalmente le parece muy mal que hayan quitado al Bayern de Munich y que la LIGA MASTER no haya cambiado en nada, ni siquiera en los menús.

- Comenta que en conjuto es el mejor juego de fútbol que ha probado y nos invita a que lo probemos cuando salga en Octubre. Un saludooo y espero que os sirva de algo!

Vamos,que será igual que el del año pasado solo que mejorando el online,quitandole el Lag,copiando cosas del Fifa (Be a pro=Conviertete en Leyenda y los 7vs7) y también con menos licencias aún y con los mismos menús...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
veremos a ver si mejoran el online porque es una caca. ejemplo: primeros dias de haber salido. voi por el centro del campo, pegao ala banda izkierda, hago un cambio de juego haciendo un centre hacia la banda derecha y cuando el balon coge su altura maxima, DESAPARECEEEEE y la camara se desplaza hacia la porteria del rival ella sola y de repenteeee aparece la pelota entre el portero y la linea de gol de la porteria y se mete solo!!! k disparate, me hubiese marcao a mi el gol y me kedo sin mando sin play y sin juego.¬¬ creeis que me voi a fiar del pes2009, prefiero el fifa que tiene mucho mas ligas y de segunda division tambien. y del control ni te digo.
--- [ Añadido ] -----
eso si deberian de poner el fifa09 el manejo del muñeco con la cruzeta

Vamos,que será igual que el del año pasado solo que mejorando el online,quitandole el Lag,copiando cosas del Fifa (Be a pro=Conviertete en Leyenda y los 7vs7) y también con menos licencias aún y con los mismos menús...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Ese modo ya lo tenia dos años atras el winning eleven.
no se que decir... yo comprarmelo no creo que me lo compre porque simple y llanamente me han decepcionado porque el pes 2008 no cambia mucho del anterior (para mi punto d vista) los porteros la cagan de lo lindo y por lo que veo seguiran haciendolo, los defensas hacen lo que le dan la gana poniendole marcaje al jugador o poniendoselo por zona porque mas de una vez e visto a un jugador cubierto por 3 jugadores y un hueco enorme un poco mas arriba que es por donse se cuela sin dificultad, el modo online si que es malo pero tambien se debe a poner tu ps3 con un router compratido con un pc y esta claro que el pc se lleva mas conexion que la ps3... no se quizas me retire del futbol porque hace como 8 años que no pruebo un fifa XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn