need for speed undercover. preguntas.

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Hola. He iniciado este post para hablar sobre Need For Speed: Undercover.

Cual es su fecha de lanzamiento en España??
Va a tener un buen online??
Tambien he oido que va a tener un modo historia diferente, que no es solo correr y correr en carreras... vamos eso creo.
De momento no se con exactitud si va a estar bien, porque el trailer es una basura... pero viendo los demas este debe estar brutalisimo.
Otra preguntilla... los videos del modo historia... son reales??? esque creo que no son animaciones... los han rodado en la realidad, no??

Saludos
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
La historia seguira la del most wanted creo, ya que la historia del pro street seguia la del nfs underground 2 (un hombre que sale de las carreras callejeras para meterse en las legales), el ultimo fue bastante flojo a mi forma de ver.


Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La fecha ni idea, pero se hablaba de navidad (creo) sobre el online ni zorra idea. La historia sera mas seria y a lo mejor no son todo carreras pero no creo que te puedas bajar del coche. Y si, los videos son de eprsonas reales
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo escuche que se podrian usar armas, pero lo veo una gilipollez meterle a un juego que siempre ha sido de conduccion tambien armas. A mi desdeluego la idea de introducir armas no me gusta
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Hola. He iniciado este post para hablar sobre Need For Speed: Undercover.

Cual es su fecha de lanzamiento en España??
Va a tener un buen online??
Tambien he oido que va a tener un modo historia diferente, que no es solo correr y correr en carreras... vamos eso creo.
De momento no se con exactitud si va a estar bien, porque el trailer es una basura... pero viendo los demas este debe estar brutalisimo.
Otra preguntilla... los videos del modo historia... son reales??? esque creo que no son animaciones... los han rodado en la realidad, no??

Saludos

La fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año,confirmado ayr mismo.Lo del online,aún no se sabe nada,pero esperemos que si.Y lo de los videos no te puedo contestar ya que no los ví.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Que pocas ganas de esperar a diciembree!!XD jaja bueno... sacaran unos cuantos dentro de poco.


Vendo Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots por 45€
Tambien vendo PSP muy buen estado, pirateada, ultima version(v. 4.01, compatible con el uso a distancia de PS3), con clable USB que tambien tiene cargador incorporado(tambien tengo el cargador normal), con funda gruesa de silicona(antideslizamiento y la protege un poco de los golpes), los auriculares originales de soni de la psp, funda exterior negra, correa anticaidas, y todo esto con su caja y sus instrucciones por 100€
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Alguien tiene imagenes, video o idea de lo q ira? (Que siga la historia del most wanted lo dudo, xq el que la sigue es el carbono)
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
habra que espera mucho tiempo igual pero si lo van a mejorar va a valer la pena
espero que no se parezca en nada al pro street

uff yo creo que van a ser muy exigentes en los requerimientos ...ojala que me alcanze :)
 
Superior