Problemon en Top Spin 3...:S

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues hoy he estado jugando al juego y de repente ya no gano PX al ganar partidos o campeonatos...

A alguien tambien le ha pasado y lo ha solucionado?
Ayudadme!!

Si has llegado al maximo k creo k son 500 y pico supongo k ya no te darán mas, total, para k.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

Como que no me dan mas?? :S:S

Pero si he visto a gente con 75....yo solo lo tengo a 70....

existe un maximo de 560 puntos para añadir a las caracteristicas de tu jugador, más de eso no puedes.Lo ponen así para no crear jugadores perfectos, y además de paso que no superen a las maquinas de turno, Federer,Nadal,Rodick ...etc

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
Joder, pues yo he visto a gente que los tiene a 75...yo lo tengo a 70 y no me deja..

Jugadores creados con 75 de general? yo eso no lo e visto, solo Nadal y Federe tienen ese porcentaje.

Iniciado por jokerdeniro Ver Mensaje
Estoy apuntado en un torneo y mis contrincantes los tienen asi...:S:S

Gracias!
lo maximo son 560px y ia lo habrás completado, pero podrás seguir jugando campeonatos para ganar dinero y tal. hay un trukillo si kieres pa que te crees un ti0 nuevo.cuando empiezes una partida y ganes px, no los gastes sino haz hasta tener 300px por ejemplo. cuando tengas tantos px te metes pa subirle los niveles al jugador. y te vas a la habilidad que mas te guste. pinchas X metes los 300px pinchas otra vez X. ahora bien pinchas otra vez X le quitas los 300px que le has metido. le pinchas otra vez ciruclo. y luego otra vez circulo y te dirá quieres guardar y le das otra vez a circulo, jejeje. entonces se te pondrán los px que le has subido y se te añadirá el dinero que has gastado. por ejemplo si tenias 30 le has subido 39, gastandote los 300px cuando hagas ese truco se te kedará en 39 y con los 300px, asi podrás ir subiendo y tal.

que bien me explico.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn