Problemon en Top Spin 3...:S

H

horizonps3

Pues hoy he estado jugando al juego y de repente ya no gano PX al ganar partidos o campeonatos...

A alguien tambien le ha pasado y lo ha solucionado?
Ayudadme!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si has llegado al maximo k creo k son 500 y pico supongo k ya no te darán mas, total, para k.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
existe un maximo de 560 puntos para añadir a las caracteristicas de tu jugador, más de eso no puedes.Lo ponen así para no crear jugadores perfectos, y además de paso que no superen a las maquinas de turno, Federer,Nadal,Rodick ...etc
 
H

horizonps3

existe un maximo de 560 puntos para añadir a las caracteristicas de tu jugador, más de eso no puedes.Lo ponen así para no crear jugadores perfectos, y además de paso que no superen a las maquinas de turno, Federer,Nadal,Rodick ...etc
Joder, pues yo he visto a gente que los tiene a 75...yo lo tengo a 70 y no me deja..
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Se me ocurre que peude ser a la hora de administrar los puntos , ya que cuesta mas Puntos de Experiencia (PX) subir un atributo como puede ser la potencia,velocidad...etc a 100, que dejarlos todos equilibrado a 70 no se si me entiendes.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
lo maximo son 560px i ia lo habrás completado, pero podrás seguir jugando campeonatos para ganar dinero i tal. hay un trukillo si kieres pa que te crees un ti0 nuevo.cuando empiezes una partida i ganes px, no los gastes sino haz hasta tener 300px por ejemplo. cuando tengas tantos px te metes pa subirle los niveles al jugador. y te vas a la habilidad que mas te guste. pinchas X metes los 300px pinchas otra vez X. ahora bien pinchas otra vez X le quitas los 300px que le has metido. le pinchas otra vez ciruclo. i luego otra vez circulo y te dirá quieres guardar i le das otra vez a circulo, jejeje. entonces se te pondrán los px que le has subido i se te añadirá el dinero que has gastado. por ejemplo si tenias 30 le has subido 39, gastandote los 300px cuando hagas ese truco se te kedará en 39 y con los 300px, asi podrás ir subiendo i tal.

que bien me explico.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior