¿Demo de LittleBigPlanet?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Pues eso,me gustaria saver si se save la fecha de lanzamiento del demo,se la del juego(31 de octubre),pero no la del demo...
¡Y QUIERO ESTE JUEGO YA!
 
T

thehrb

Pues eso,me gustaria saver si se save la fecha de lanzamiento del demo,se la del juego(31 de octubre),pero no la del demo...
¡Y QUIERO ESTE JUEGO YA!
pues demo unos dicen que si, otros que no... aunque creo que lei que alomejor habia una demo a finales de septiembre pero no estoy seguro... por cierto como sabes la fecha?... si la unica que se sabe es la de japon?
un saludo
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues demo unos dicen que si, otros que no... aunque creo que lei que alomejor habia una demo a finales de septiembre pero no estoy seguro... por cierto como sabes la fecha?... si la unica que se sabe es la de japon?
un saludo
pues eso es lo que he escuchado yo,algunos que si y otros que no...
(sobre la salida)no lo explicare muy bien... pero segun lei por hay es por que en japon sale el 30 y en españa saldra el 31 por que es viernes y los juegos suelen estrenarse los viernes o algo asi,viniendo de mi no suena muy convincente,pero lo lei en una pagina.
--- [ Añadido ] -----
No habrá demo, la única demo serán 70€
Que cachondo heres:cunao:
--- [ Añadido ] -----
Hay HILOS OFICIALES para hablar de LBP...:buf:
no creo que importe que no escriba en ese hilo para esta preguntita...
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
los creadores del juego (segun una revista de usa)dicen k no habra demo para jugarlo habre k aflojar la pasta
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
¿MG4 tuvo demo?, ¿GTA IV tuvo demo?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/115656-little_big_planet_es_muy_muy_grande.html

no tendrá competidores, ya que es único en su género; si haces un seguimiento del hilo oficial y te miras un poco los videos puedes saber cómo será, hay que ser realista, no habrá demo.
no tienes ningun fundamento para decir que no habra demo,por ejemplo,podrian(en la demo)dejarte hacer una pantalla,modificarla,hacer cosas en ellas y luego jugarla,por ejemplo...
--- [ Añadido ] -----
los creadores del juego (segun una revista de usa)dicen k no habra demo para jugarlo habre k aflojar la pasta
si no hay demo pienso soltar la pasta,daria hasta 100 euros...
espero este juego con ansias y el dia de salida estare en la puerta de la tienda antes de que habran...
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo si no hay demo lo tendré k probar de alguna otra forma, ya k no me keda claro de k va el juego (si, he mirado el hilo oficial)
PD: Yo creo k si hay demos. Esto lo encontré hace un par de semanas:
Nick Robinson manager de Sony, dijo que el juego estara presente en Blu-ray pues sera un juego completo y para Sony es de los juegos mas importantes en este año (como juego interno), que habra un demo poco antes de que salga a la luz y este disponible en las tiendas. Y su salida esta planeada para el mes de Septiembre
Fuente: http://megaline.wordpress.com/2008/02/26/little-big-planet-con-demo-y-en-blu-ray/
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
TOXIC= si no hay demo pienso soltar la pasta,daria hasta 100 euros...
espero este juego con ansias y el dia de salida estare en la puerta de la tienda antes de que habran...
__________________
jajaja no t veo a ti dando 100 euros x el juego tu saves la crisis ke hay¿?con el zp¿?yo como muxo pago lo minimo i no +
 
T

thehrb

no tienes ningun fundamento para decir que no habra demo,por ejemplo,podrian(en la demo)dejarte hacer una pantalla,modificarla,hacer cosas en ellas y luego jugarla,por ejemplo...
--- [ Añadido ] -----


si no hay demo pienso soltar la pasta,daria hasta 100 euros...
espero este juego con ansias y el dia de salida estare en la puerta de la tienda antes de que habran...
hombre yo tambien espero tener lo el dia de salida, pero dar 100€tampoco XD, pagaria como mucho los 70€ que vale, lo que me da a pensar.. si juegos como MGS4, LBP, GTA IV cuestan 70€ el haze y este tipo de juegos "normalitos" no deberian de valer mas de 40€ XD

Yo por suerte, ya tengo mi LBP encargadito por 35€ XD
rabik, lo encargaste a alguna pagina web tipo yesasia o play.com? un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
hombre yo tambien espero tener lo el dia de salida, pero dar 100€tampoco XD, pagaria como mucho los 70€ que vale, lo que me da a pensar.. si juegos como MGS4, LBP, GTA IV cuestan 70€ el haze y este tipo de juegos "normalitos" no deberian de valer mas de 40€ XD


rabik, lo encargaste a alguna pagina web tipo yesasia o play.com? un saludo
No, se lo encargué a un conocido:victoria:
 
Superior