Programa para que podais resistir hasta que salga littlebigplanet

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comparado con el little big planet es muy cutre xD
ahora me lo estoi descargando haber que tal esta.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
es como el iphisics del iphone/itouch..... nada que ver con el lbp.... pero buen intento por tu parte de entretener a la peña :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me lo acabo de descargar y no se hacer nada, intento crear cosas en el escenario pero no me deja.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
me lo acabo de descargar y no se hacer nada, intento crear cosas en el escenario pero no me deja.
pimero dale nuevo escenario, y crea el suelo, el suelo se crea con un boton que es una barra inclinada con una flecha creo,
puede que se tambien, porque lo tienesen moviminedo, dale al boton pause que hay arriba,
a ver si consigues hacer algo, avisa si lo haces
saludos
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo probé la versión para mac hará unos meses y está muy bien. No es tan sencillo como aparenta por sus gráficos. Pero si fuese cierto y tuvieseis razón en que LBP será más completo y complejo entonces será una compra segura por mi parte
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Yo probé la versión para mac hará unos meses y está muy bien. No es tan sencillo como aparenta por sus gráficos. Pero si fuese cierto y tuvieseis razón en que LBP será más completo y complejo entonces será una compra segura por mi parte
segun los videos que se han publicado es muchisimo mas complejo, y con muhcas mas cosas,aunque este esta tambien muy bine, se pueden crear catapultas, fuentes, robts, que manejas con los cursores.. esta muy bien
saludos
 
Superior