retirada del gta IV??

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo han retirado en Tailandia pero en España parece que no lo harán de momento... si lo de los taxistas de cataluña sigue así........ ya veremos xD

Iniciado por jose_josito Ver Mensaje
Por culpa del flipado ese nos quedamos sin muchos juegos, hay que saber que compras y si estas mentalmente bien y los padres controlar a los crios
La gente está loca. En Tailandia que si el chaval de 18 años a apuñalao a un taxista, en américa (me parece que era), dos chavales de 15 (mi edad) y 16 años tiran cóctels molotov a los coches. ou...yo tengo esa misma edad y no me da por tirarle lanzacohetes a los helicópteros xD XD. Ya, por la gente que está loca, quitan videojuegos, en fin...Un saludo.

La gente está loca. En Tailandia que si el chaval de 18 años a apuñalao a un taxista, en américa (me parece que era), dos chavales de 15 (mi edad) y 16 años tiran cóctels molotov a los coches. ou...yo tengo esa misma edad y no me da por tirale lanzacohetes a los helecópteros xD XD. Ya por la gente que está loca, quitan videojuegos, en fin...Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Lo de los cócteles molotov no tiene por qué estar influenciado por el juego precisamente. De hecho, cuando Franco dictaba en españa, muchos liberales que querían luchar por la independencia tiraban esos cócteles molotov

La gente está loca. En Tailandia que si el chaval de 18 años a apuñalao a un taxista, en américa (me parece que era), dos chavales de 15 (mi edad) y 16 años tiran cóctels molotov a los coches. ou...yo tengo esa misma edad y no me da por tirale lanzacohetes a los helecópteros xD XD. Ya por la gente que está loca, quitan videojuegos, en fin...Un saludo.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Y por eso van a cancelar alomejor el gta en españa?por una panda de subnormales?joder lo que hay que oir ...esa gente no tiene conocimiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn