retirada del gta IV??

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Lo han retirado en Tailandia pero en España parece que no lo harán de momento... si lo de los taxistas de cataluña sigue así........ ya veremos xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La gente está loca. En Tailandia que si el chaval de 18 años a apuñalao a un taxista, en américa (me parece que era), dos chavales de 15 (mi edad) y 16 años tiran cóctels molotov a los coches. ou...yo tengo esa misma edad y no me da por tirarle lanzacohetes a los helicópteros xD XD. Ya, por la gente que está loca, quitan videojuegos, en fin...Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
La gente está loca. En Tailandia que si el chaval de 18 años a apuñalao a un taxista, en américa (me parece que era), dos chavales de 15 (mi edad) y 16 años tiran cóctels molotov a los coches. ou...yo tengo esa misma edad y no me da por tirale lanzacohetes a los helecópteros xD XD. Ya por la gente que está loca, quitan videojuegos, en fin...Un saludo.
Lo de los cócteles molotov no tiene por qué estar influenciado por el juego precisamente. De hecho, cuando Franco dictaba en españa, muchos liberales que querían luchar por la independencia tiraban esos cócteles molotov
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
La gente está loca. En Tailandia que si el chaval de 18 años a apuñalao a un taxista, en américa (me parece que era), dos chavales de 15 (mi edad) y 16 años tiran cóctels molotov a los coches. ou...yo tengo esa misma edad y no me da por tirale lanzacohetes a los helecópteros xD XD. Ya por la gente que está loca, quitan videojuegos, en fin...Un saludo.
Y por eso van a cancelar alomejor el gta en españa?por una panda de subnormales?joder lo que hay que oir ...esa gente no tiene conocimiento
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo sinceramente creo que no lo harán... espero xDDD Bueno ahora me da igual ya lo tengo jejeje
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ya pusieron 2 noticas sobre eso:buf:, mucho post de lo mismo, vigilar porque os darán el toque...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre, en España no creo que lo retiren...en otro países menos desarrollados, como es el caso de Tailandia, pues sí, como a pasao.
--- [ Añadido ] -----
Lo de los cócteles molotov no tiene por qué estar influenciado por el juego precisamente. De hecho, cuando Franco dictaba en españa, muchos liberales que querían luchar por la independencia tiraban esos cócteles molotov
Ya, pero en el foro dijeron que esos chavales dijeron eso. Que habían jugao con el GTA IV o yo que se y que lo hicieron por el juego.

P.D: te he dao las gracias sin querer xD, pero bueno da igual.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
gta3 fue retirado del mercado sino recordais i ya van por el gta4 io busko en google noticias de la censura del juego, pero no sale ná, asi qeu io creo que solo serán comentarios falsos.
aki os dejo un enlace de una noticia del gta3 cuando lo retiraron del mercado. fecha 21de diciembre 2001 xDDD

http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/181_1-Grand_Theft_Auto_III_CENSURADO.html

creeis que lo van a kitar, jaaaa me maten!!! io lo tengo asi que me da igual. jejejeje. no creo que lo kiten.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
el ti0 dela katana su novia es de aki y cada vez que lo veo da miedo, en seri0. la cara no la cambia0. jejejeje. lo digo que tengais cuida0 que ta dando weltas libremente
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Si la cosa sigue asi creeis que llegaran ha sacar gta 5?

Fea se esta poniendo la cosa con el jueguecito....:ein:
 
Superior