[AYUDA] Soul Calibur 4

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Compañeros me gustaria que me dierais algun consejo para vencer al aprendiz por que llevo horas intentandolo y nada de nada :) Si sabeis alguna buena estrategia, o algun tipo de ataque.

PD: si esta repetido lo siento, he usado el buscador pero no he encontado nada :)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Usa la fuerza :cunao:, yo me lo pase teniendo mucha paciencia, y si no te puedes pasar al aprendiz esperate al proximo combate, Algol es casi invencible.
Bueno amigo que la fuerza te acompañe :victoria:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
darle de ostias XDXDXDXDXD pues el aprendiz no lo veo yo muy dificila a la 3 vez me lo pase
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Lo logre!! los he vencido! el truco era simple, llamar a mi colega, a venido a mi casa, a cogido el mando y hasta que no le ha ganado no ha parado!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
XDD yo fui el que se paso la partida en casa del amigo asi que yo soy otro colega XD, porcierto tendriamos que hacer un club en contra de Algol, llegue a odiarle !!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
si hblais del modo arcade yo me e comprado hoy el juego e jugado con nightmare el arcade y a algol le e ganado a la primera
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pos darle al L2 todo el rato para agarrarlo sin parar hasta q muera, asi me lo pase yo a la primera in dificultades xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
si os parece dificil algol en el modo arcade esperar a enfrentaros a el en la torre de almas perdidas vais a flipar
 
Superior