Los mejores juegos de navidad segun votantes de una web (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no se ke tiene el lbp k tiene a todos lokos yo prefiero el resistan 2 y el naruto ultimate ninja storm tienen + acion y + emocion m podriais explicar k es lo k tiene el lbp k tiene a todos lokos¿?

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje
Pues que puedes hacer lo que te de la gana con el circuito, puedes poner muchisimas cosas, y jugar con gente en esos circuitos, hay un minijuego muy famoso, el Free Rider, que hasta le han hecho un foro, que trada de crear circuitos, y apenas tiene opciones, el LBP tiene muchísimas opciones de personalización, tiene pinta de ser más que bueno

Uhhhhhh... envidiaaa, envidiaaaa xddddXDXDXD::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

si yo tambien tengo la ps3 pero excepto la gente como nosotros que se informa por internet y tal la mayoria de la gente no conoce little big planet mientras que otros como gears of war o resistance si
Little Big Planet no le veo, jeje no le veo. No se porque pero me parece un juego chorras, no se si me explico. Veo que Innova pero eso dejemoselo a Nintendo, lo nuestro es dar guerra a través de "aprovechar la inmensa potencia de Play". Aun asi habra gente que le guste y gente a la que no. Yo espero los deportivos. Saludetes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn