juego los simpsons y otros juegos que no se si comprar

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hola!
bueno querria preguntaros si alguien ha jugado o tiene este juego "los simpson"
y me diga que tal es, porque no se si pillarmelo, o mejor esperarse a que salgan otros.
aparte de esto en mi momento cual os pillariais si fuerais yo o alguna recomendacion??
un saludo!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Yo sinceramente no me lo compraria... van a salir muchos juegos buenisimos dentro de poco, ahorra un poquillo mas y cuando salgan te pillas 2 buenos en vez de uno normalillo ahora... en septiembre sale Silent Hill 5, jeje ese es el que estoy esperando yoo... luego me comprare Need For Speed: Undercover.

Saludos.
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
es bueno el juego pero no para comprarselo, yo te sugiero que mejor lo rentes o se lo pidas prestado a algun colega, hay mejores juegos en la play para comprarlos :victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
creo que estaba la demo en la store si no me equivoco
yoe llegado a probarlo y entretiene pero creo que no merece la pena comprarlo
yo que tu ahorraba o pillaba otro
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola no te lo recomiendo nunka me gusto me parece mejor el de ps2 comprate uno de guerra como bad company o si no tienes el mgs4 o el call of duty 4 depende tus gustos salu2
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo lo tengo pero en ps2 y relmente es un juego solo para reirse y pasar un buen momento ya que son parodias de otros juegos como el GTA, el zelda, el shadow of the colosus, the matrix, etc. Pero en si no presenta mucha dificultad, es solo para pasar un buen momento, el de play 3 es identico solo que con algunas diferencias en ciertos niveles
 
Superior