MOTORSTORM 2: un monton de imagenes nuevas

Conversación publicada en el foro Juegos

En el modo de 4 jugadores se ven unos dientes de sierra que podrian talar arboles. Si mantienen la calidad grafica del primero yo estoy contento, pero estas imagenes no es que me den mucha esperanza en el juego.

¿Desde cuando? Ha sido al reves siempre, las productoras "hinchan" las imagenes y luego nos cuelan un truño comparado con las imagenes

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Cierto al 110%. Las imagenes siempre las retocan para hacer el juego mas "apetecible".

¿Desde cuando? Ha sido al reves siempre, las productoras "hinchan" las imagenes y luego nos cuelan un truño comparado con las imagenes

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Pienso lo mismo...como toda la comunidad de jugadores xD. Lo de ellos es retocar...quitar dientes de sierra y un poco de maquillaje.

En el modo de 4 jugadores se ven unos dientes de sierra que podrian talar arboles. Si mantienen la calidad grafica del primero yo estoy contento, pero estas imagenes no es que me den mucha esperanza en el juego.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Pues no se sere yo que lo veo con otros ojos pero a mi estas imagenes me han encantado, y graficamente me parece cojonudo
a mi graficamente en el modo 1 jugador los graficos me parecen cojonudos, y las texturas del suelo por ejemplo que son malas pero durante el juego ni te enteras de las texturas del suelo y de algunas paredes ( bueno, las rocas ). Hay cosas en el modo de 2 jugadores y de 4 jugadores mas y ya baja el nivel eso si.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn