MOTORSTORM 2: un monton de imagenes nuevas

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En las imagenes a pantalla partida, las "paredes" se ven bastante pobres y planas, a ver si lo mejoran :buf:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En el modo de 4 jugadores se ven unos dientes de sierra que podrian talar arboles. Si mantienen la calidad grafica del primero yo estoy contento, pero estas imagenes no es que me den mucha esperanza en el juego.

¿Desde cuando? Ha sido al reves siempre, las productoras "hinchan" las imagenes y luego nos cuelan un truño comparado con las imagenes
Cierto al 110%. Las imagenes siempre las retocan para hacer el juego mas "apetecible".
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
En el modo de 4 jugadores se ven unos dientes de sierra que podrian talar arboles. Si mantienen la calidad grafica del primero yo estoy contento, pero estas imagenes no es que me den mucha esperanza en el juego.
Pues no se sere yo que lo veo con otros ojos pero a mi estas imagenes me han encantado, y graficamente me parece cojonudo
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes.Cierto que las imagenes a pantalla partida,les falta un poquito todavia,pero todavia queda para la salida del juego,todavia tienen tiempo de retocar el modo a pantalla partida.La version final lucira mucho mejor.Compra segura.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi graficamente en el modo 1 jugador los graficos me parecen cojonudos, y las texturas del suelo por ejemplo que son malas pero durante el juego ni te enteras de las texturas del suelo y de algunas paredes ( bueno, las rocas ). Hay cosas en el modo de 2 jugadores y de 4 jugadores mas y ya baja el nivel eso si.
 
Superior