TE compraras Rockband?

Rockband

  • Si

    Votos: 6 15.4%
  • No

    Votos: 31 79.5%
  • No lo se

    Votos: 2 5.1%

  • Total de votantes
    39
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
No me lo compraria, por que jugar solo al juego se hace aburrido le quita emoción. Y para jugar con amigos no pienso gastarme el dineral que vale el juego, no creo que ofrezca una experiencia de juego mucho mas alla que guitar hero.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
esta a la venta para la xbox por ahora, si no me equivoco el 29 de agosto sale para todas las consolas.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
según leí en un post el rock band está solo pa xbox y no saldrá para ps3, lei que salia el rock band2 para xbox en 14septiembre y para ps3 sale el 19 de octubre. como me quema esto.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
prefiero esperar y comprar el guitar hero IV, que saldrá más barato, con una batería mejor y con plena compatibilidad con las guitarras que ya tengo.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Guitar Hero for ever !! ... RB no me llama la atencion ademas me gusta mas el estilo de la bateria de GH :amor:

Saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si claro por 240 euros? si si me voy a comprar 5 rockbands yo......que se los metan por el.....LADRONES.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
103
Karma
7
bueno yo desde abril lo tengo, y pues la verdad no me he arrepentido de los 3500 pesos q me costo

 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
seamos claros...no es en europa, pero en america VALE LO QUE VALE...es decir cada dolar peso o lo q quieran gastado fue bien gastado...no compre guitar hero este año...pero si lo jugue en wii y me encanto, nunca habia jugado...este año no dejare pasar la oportunidad d epillarlo...es ma sya me puse deacuerdo con mi hermano...el toca la guitarra y yo la bateria

salu2
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
se han pasado bastante con el precio pero la verdad es que si fuera mas barato no lo dudaria
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo creo que me compraré el GH World Tour, aunque las guitarras del RB son mejores. No sé si las del nuevo GH van a modificarlas.

Para los que dicen que la batería del GH es mejor, deciros que han sacado para el RB una batería impresionante, pero eso sí, su precio tb es impresionante, 299$ :)



Saludos!!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
To lo he probado para xbox,y es una gozada!
Solo con la guitarra es igual que el Guitar Hero,pero ya con la bateria..........es una gozada!
Es un juego para jugar con peña,y si os juntais 4(micro,bateria,bajo y guitarra),es la polla!
Es caro para pagarlo solo,pero si juntais la pasta entre unos cuantos es 100% recomendable!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Nada mas que por el maltrato que nos estan dando retrasando el juego hasta Octubre o Noviembre, mientras que ya estan anunciando la segunda parte, hace que me decante por GHWT
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Nada mas que por el maltrato que nos estan dando retrasando el juego hasta Octubre o Noviembre, mientras que ya estan anunciando la segunda parte, hace que me decante por GHWT
Creo que en UK está ya disponible (no sé si sólo versión Xbox o tb PS3) y además por 180€, un precio aceptable teniendo en cuenta todo lo que incluye.

Saludos!!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Nada mas que por el maltrato que nos estan dando retrasando el juego hasta Octubre o Noviembre, mientras que ya estan anunciando la segunda parte, hace que me decante por GHWT
Yo pienso como tu, solo por el trato, el retraso cuando hace meses y meses que esta a la venta, se ha anunciado el 2 y aun no lo tenemos, todo eso, mas el precio, hace que prefiera el GH..
 
Superior