TE compraras Rockband? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Rockband
Si 6 15.38%
No 31 79.49%
No lo se 2 5.13%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

seamos claros...no es en europa, pero en america VALE LO QUE VALE...es decir cada dolar peso o lo q quieran gastado fue bien gastado...no compre guitar hero este año...pero si lo jugue en wii y me encanto, nunca habia jugado...este año no dejare pasar la oportunidad d epillarlo...es ma sya me puse deacuerdo con mi hermano...el toca la guitarra y yo la bateria

salu2
Yo creo que me compraré el GH World Tour, aunque las guitarras del RB son mejores. No sé si las del nuevo GH van a modificarlas.

Para los que dicen que la batería del GH es mejor, deciros que han sacado para el RB una batería impresionante, pero eso sí, su precio tb es impresionante, 299$

Saludos!!
To lo he probado para xbox,y es una gozada!
Solo con la guitarra es igual que el Guitar Hero,pero ya con la bateria..........es una gozada!
Es un juego para jugar con peña,y si os juntais 4(micro,bateria,bajo y guitarra),es la polla!
Es caro para pagarlo solo,pero si juntais la pasta entre unos cuantos es 100% recomendable!

Nada mas que por el maltrato que nos estan dando retrasando el juego hasta Octubre o Noviembre, mientras que ya estan anunciando la segunda parte, hace que me decante por GHWT

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Creo que en UK está ya disponible (no sé si sólo versión Xbox o tb PS3) y además por 180€, un precio aceptable teniendo en cuenta todo lo que incluye.

Saludos!!

Nada mas que por el maltrato que nos estan dando retrasando el juego hasta Octubre o Noviembre, mientras que ya estan anunciando la segunda parte, hace que me decante por GHWT

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Yo pienso como tu, solo por el trato, el retraso cuando hace meses y meses que esta a la venta, se ha anunciado el 2 y aun no lo tenemos, todo eso, mas el precio, hace que prefiera el GH..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn