Problemas Virtua tennis 3 platinum

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
176
Karma
114
Hola a todos!

El otro día me compré el virtua tennis 3 platinum, es un gran juego.
Lo que me pasa es que si llevo bastante tiempo la ps3 puesta el juego peta, y lo peor que me calienta la ps3 de una manera que no puedo cargar mas juegos, hasta que no pasa un tiempo.

Es la primera vez que me pasa esto, todos los demas juegos van de pm, GTA;FIFA,OBLIVION, NBA 2K8, LEGO etc.

También es verdad que tengo la play encajonada y este juego parece ser que la sobrecalienta, con los demás no me ocurre.

Ahora lo que he hecho es sacarla de donde está y ponerla en un lugar muy ventilado para observarla, tambien le compré el accesorio del ventilador USB.


Ya os contaré como me van con las pruebas.

Si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo por favor decirmelo.

Gracias y un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues si en un sitio aireado y con ventilador te sigue pasando lo mismo quizas sea problema del disco, en tal caso iria al sitio donde los has comprado y les comentaria el problema que igual te lo cambian por otro..
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
io de ti lo llevaria y me compraba el top spin3 no te defraudará y otra c0sa, te la estás jugando poniendo laplay3 encajonada, es como poner un fajo de 600 eur0s al lao de una hoguera de 30 metr0s, osea que.... sabes a lo que me refiero. lo digo por tu bien.

comprate el top spin3
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
La verdad es que los juegos platinium acaban de salir por lo que puede que aun no sean perfectos... Por eso yo voy a esperarme a que pase un tiempo y los perfeccionen...
 
Superior