¿Grid o Burnout Paradise?

manu_PS3

Baneado.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola buen dia a todos!

Tengo ganas de comprar un juego de carreras para PS3

pero tengo la duda entre estos dos títulos

¿ustedes cuál me recomendarían?

gracias saludos!
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Los 2 son arcades, aunque el grid tiene mucho mas realismo y es de distintos tipos de competiciones imitando a las originales (tales como formula alemana, o serie de BMW) en cambio el otro es mas tunning, yo me quedaria con el grid, pero solo tu sabes cuales son tus gustos, un saludo y espero te sirva de ayuda
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Depende mucho de tus gustos,el burnout es un arcade de carreras con libertad de conduccion,mientras que grid tiende mas al realismo, pero con un control muy bueno.
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a mi me llego ayer el grid de china, y no pare de viciar hasta hoy a las 7 de la mañana o asi...

que vicio de juego por dios!

y eso que todabia no toque el online :0

tienes las dos demos en el store , y las dos estan muy bien, para que te hagas una idea ;)

saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Yo tengo los dos y sin ninguna duda me gusta muchisimo mas el grid.De todas formas el burnout no creo que tarden mucho en sacarlo en platinum
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
yo tengo los dos,y los dos me gustan por igual,pero si hay que eligir uno,eligo el burnot!!
el grid al cabo de un tiempo se puede hacer repetitivo (aunque el online es la salvacion)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Yo he jugado a las dos demos y a todos los bournout anteriores tanto en psp como ps2, es un arcade que me encanta y como todo a mejarodo mucho pero no deja de ser lo mismo siempre carreras freneticas y accidentes espectaculares, con RaceDriver Grid tienes de todo un poco carreras, drift, choques impresionantes y un nivel de realismo alucinante.

Yo optaria por Racedriver GRID de hecho estoy esperando a que me llegue jj. Lo compre por ebay por 46 euros envio incluido, PAL y precintado asiq me ahorra bastante que ganas tengo de jugar!!!

Un saludo!!! Ya nos contaras cual es tu decision final
____________
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Yo me he decantado por el GRID despues de hacerme el mismo planteamiento! Pero estoy a la espera de probar el Burnout con la actualizacion de motos y demas...

Solo puedo decirte que el GRID -> BRUTAL!!!!!!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
El burnout,tio,yo lo tengo y siempre me suelo hechar una partidita online,porque me he pasao ya casi el juego offline,es lo mejor,unos coches flipantes,los coches se destrozan mazo de reales,una sensacion de velocidad INCREIBLE hasta con el primer coche que te dan de serie...este juego para mi es el mejor de coches de ps3.

Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
No se yo he probado la demo del Burnout y la del Grid y me ha gustado mas el Burnout.
El Grid creo que es estilo Gran Turismo no? Y nunca he jugado la saga GT, ya que prefiero otros juegos antes que los de carreras.
De todos modos, mi consejo es Burnout. xD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Amigo pillate el bournot, yo lo tengo desde que salio y sigo viciado como el primer dia y ahora con las motos y demas... :D
 

manu_PS3

Baneado.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
jejeje esta MUY compicado!!!

esta parejo esto jejeje la verdad ahora estoy con mas dudas que antes!!!

jajaja gracias por sus opiniones
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Pues yo me cambie el Grid por el Burnout! El Grid necesita mas practica al volante y mas horas para dominar bien el coche, en cambio en Burnout es empezar y correr para ganar!
Creo que el Burnout tiene un control mas arcade y el Grid un poco mas realista!
A partir de ahi tu sabras cuales son tus gustos!
 
Superior