RAGE s evera mejor en ps3 que en xbox 360

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
La posible muerte de Xbox360 (a la que le queda mucho aún) vendrá por este tema, la capacidad de los DVD, ya que cada vez los programadores y juegos van a pedir más espacio.
Es más rapido y barato tener más sitio que dedicarte a optimizar para que lo mismo te quepa en menos espacio.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no creo que la 360 muera por eso, solo el 5% (tal vez en el próximo año sean 10%, no se, solo son estimaciones) piden más de un disco, y hemos llegado a ver maravillas como Mass Effect o GeOW en un solo DVD.
El DVD va a ser suficiente para esta generación (4 años, no quedará más) y para la siguiente habrá que pasarse a otra cosa.
Además gracias a esto la consola es fácilmente pirateable (más ventas) y se a ahorrado los 100 o 200 euros de más en la fabricación de la consola y por tanto precio. Un acierto el no incluir hd-dvd de serie, vaya.

Por cierto creo que este hilo ya lo vi por aquí dias antes
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Yo no creo que la 360 muera por eso, solo el 5% (tal vez en el próximo año sean 10%, no se, solo son estimaciones) piden más de un disco, y hemos llegado a ver maravillas como Mass Effect o GeOW en un solo DVD.
El DVD va a ser suficiente para esta generación (4 años, no quedará más) y para la siguiente habrá que pasarse a otra cosa.

Por cierto creo que este hilo ya lo vi por aquí dias antes
No estoi tan seguro, porque lso jeugos como gow y halo 3 ivan pagados por microsoft , les pagaba microsoft, pero yo creo que las compañias iran cada vez haciendo juegos mas grandes como mucha gente lo exige , me incluyo
saludos!!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No estoi tan seguro, porque lso jeugos como gow y halo 3 ivan pagados por microsoft , les pagaba microsoft, pero yo creo que las compañias iran cada vez haciendo juegos mas grandes como mucha gente lo exige , me incluyo
saludos!!
Y qué pasa por eso. Yo solo he dicho que un juego RPG extensísimo como es Mass Effect (al que le he echado ya más de 100 horas, y las que me quedan) cabe en un solo disco. Por lo que técnicamente, no se queda corto:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
a partir del 2008 van a trabajar ya en blueray mas que en dvd eso significara que ya vamosa poder ver mas lo que nos permite un blueray a cambio de un dvd
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Y qué pasa por eso. Yo solo he dicho que un juego RPG extensísimo como es Mass Effect (al que le he echado ya más de 100 horas, y las que me quedan) cabe en un solo disco. Por lo que técnicamente, no se queda corto:victoria:
pUES MUY BIEN PERO YO ME REFERIA MAS QUE NADA AL MODO HISTORIA, YA QUE ES QUE NO TENGO ONLINE :buf: Y ME GUSTA HISTORIA LARGA Y MULTIJUGADOR PANTALLA PARTIDA saludos!!:victoria:
 
Superior