RAGE s evera mejor en ps3 que en xbox 360

Conversación publicada en el foro Juegos

Ante todo eprdon si esta repetido....bueno segun la fuente gameprotv:
http://www.gameprotv.com/el-videojue...cias-5930.html
rage se vera mejor en ps3 que en xbox 360 por el elevado coste que supone de que tendria que ir en 3 dvd's. Lo haran en 2 y rebajaran el apartado grafico en general, tanbien a dicho que el sofwer de xbox 360 es superior por "que es mas manejable" saludos!
Yo no creo que la 360 muera por eso, solo el 5% (tal vez en el próximo año sean 10%, no se, solo son estimaciones) piden más de un disco, y hemos llegado a ver maravillas como Mass Effect o GeOW en un solo DVD.
El DVD va a ser suficiente para esta generación (4 años, no quedará más) y para la siguiente habrá que pasarse a otra cosa.
Además gracias a esto la consola es fácilmente pirateable (más ventas) y se a ahorrado los 100 o 200 euros de más en la fabricación de la consola y por tanto precio. Un acierto el no incluir hd-dvd de serie, vaya.

Por cierto creo que este hilo ya lo vi por aquí dias antes

Yo no creo que la 360 muera por eso, solo el 5% (tal vez en el próximo año sean 10%, no se, solo son estimaciones) piden más de un disco, y hemos llegado a ver maravillas como Mass Effect o GeOW en un solo DVD.
El DVD va a ser suficiente para esta generación (4 años, no quedará más) y para la siguiente habrá que pasarse a otra cosa.

Por cierto creo que este hilo ya lo vi por aquí dias antes

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
No estoi tan seguro, porque lso jeugos como gow y halo 3 ivan pagados por microsoft , les pagaba microsoft, pero yo creo que las compañias iran cada vez haciendo juegos mas grandes como mucha gente lo exige , me incluyo
saludos!!

No estoi tan seguro, porque lso jeugos como gow y halo 3 ivan pagados por microsoft , les pagaba microsoft, pero yo creo que las compañias iran cada vez haciendo juegos mas grandes como mucha gente lo exige , me incluyo
saludos!!

Iniciado por Salem Ver Mensaje
Y qué pasa por eso. Yo solo he dicho que un juego RPG extensísimo como es Mass Effect (al que le he echado ya más de 100 horas, y las que me quedan) cabe en un solo disco. Por lo que técnicamente, no se queda corto

Y qué pasa por eso. Yo solo he dicho que un juego RPG extensísimo como es Mass Effect (al que le he echado ya más de 100 horas, y las que me quedan) cabe en un solo disco. Por lo que técnicamente, no se queda corto

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
pUES MUY BIEN PERO YO ME REFERIA MAS QUE NADA AL MODO HISTORIA, YA QUE ES QUE NO TENGO ONLINE Y ME GUSTA HISTORIA LARGA Y MULTIJUGADOR PANTALLA PARTIDA saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn