Les gustaria el Ninja Gaiden 2 en PS3?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hola a todos, bueno abro esto porque a mi me gusta el ninja gaiden, bueno tengo el ninja gaiden sigma y esta buenisimo, es un jeugo recomendable.

Ahora mi pregunta es ¿Les gustaria el ninja gaiden 2 en PS3?

¿Algun dia lo pondran en PS3?

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Mierda se me duplico el post jojojjoj
A mi el primero me gusto además es que los juegos de ninja me encantan!Y si tienen mucha sangre pos mejor xDDD.
Salu2.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mí me da igual porque lo tengo en 360, pero si lo sacaran me alegraría, es un gran juego para mejorar un poco el catálogo de PS3.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por supuesto que me gustaría, es un juegazo, de lo mejor de Xbox 360 (que ya es decir)

Lo malo es que Microsoft tiene exclusividad de ese juego, y veo muy difícil que salga en PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi personalmente me daria igual, no me gustan nada los Ninja Gaiden, no me compre el de Ps3 asi que aunque lo sacaran tampoco me compraria este.

De todas formas dudo bastante que lo saquen
Un Saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hombre, al primero he jugado y está bastante bien.......ami si sale el 2 para PS3 pues le doy la bienvenida con los brazos abiertos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues ya que esos que dices tambien son gore, pero a mi me gustaria que tambien sacaran el ninja gaiden 2 en PS3, quedaria mejor que en 360, graficamente, etc.

Y es una lastima que microsucks tenga sus licencias, pero espero que saquen un remake jajajaja.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi como si lo sacan en el 2010,yo prefiero en genero Gore el GOW,es un juegazo me gusta mas que el Ninja,el 2 me parecio una mierda
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
la verdad es que los juegos de ryu me gustan mucho y mas el ninja gaiden 2 es mucho mejor q el sigma yo tengo el sigma y he jugado donde un colega el 2 y es mucho mejor el 2 y es seguro que nosa le para ps3 por que es el ultimo juego que sacan de ninja gaiden asi como mgs4 o tom raider. salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
la verdad es que los juegos de ryu me gustan mucho y mas el ninja gaiden 2 es mucho mejor q el sigma yo tengo el sigma y he jugado donde un colega el 2 y es mucho mejor el 2 y es seguro que nosa le para ps3 por que es el ultimo juego que sacan de ninja gaiden asi como mgs4 o tom raider. salu2
Enserio es el ultimo? noooooooooooooooooojoojoo

Que mal, pero bueno, aun sigo pensando que no estaria mal el jeugo en PS3:jeje:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no ma cuanta envidia ay aca yo soy 100% SONY y admito cuales son los juegos chingones de microsoft como el ninja gaiden 2 ese es muy bueno no esta mal desir que te gusta un juego de la competencia
aunque seria violar uno de los 10 mandamientos de sony que dice:no desearas al juego del progimo pero esuqe aquie ay mucho odio entre exboxers y sonyrs
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo en mi opinion no siento nadita de envidia jajajajaja, pero como dices no esta mal decir que nos gusta un juego de la competencia, yo lo admito el ninja gaiden me gusta igual el DOAX2.

Saludos
 
Superior